Canadá Vuelos a Honolulu, Hawai

Líneas aéreas: Air Canada (vuelos directos de Canadá), Continental Airlines (vuelos desde la ciudad de Québec a Nueva York y luego a Honolulu)

Vuelo desde Vancouver a Honolulu. La población tendrá que tomar un vuelo a Vancouver a principios de la mañana para llegar a tiempo para su salida hacia Honolulu. El vuelo de Vancouver a Honolulu partió a 16h (hora local) y llegar a las 18h (hora local en Honolulu). El costo es de alrededor de $ 1100-1300 canadiense retorno.

Usted sale de la ciudad de Quebec para Hawai?

Opción 1: Tome el plano de la de Jean-Lesage aeropuerto con un vuelo a Montreal (YUL) y Toronto (YYZ). Desde allí, tomar una transferencia a Vancouver (YVR), parte de un vuelo a 16.00 horas a Honolulu (HNL)

Opción 2: Coger el coche (en torno a 2:30) o en autobús al aeropuerto Pierre-Elliot Trudeau (alrededor de 4 horas con una transferencia de Berri-UQAM). Desde allí tomar un avión desde Montreal (YUL) a Vancouver (YVR). Pierre Elliott Trudeau, hay 4 vuelos diarios a Vancouver durante la semana.

De fecha 1 º de marzo de 2009, horas de aparcamiento en Montreal para Vancouver fueron las siguientes: 7:50, 14:00, 18:10 y 19:55. De Vancouver, tomar el único vuelo a Honolulu de Canadá que tienen lugar a las 16.00 horas.

Opción 3: Un vuelo es de la ciudad de Quebec a Nueva York con Continental Airlines. En Nueva York, es posible tener precios muy
atractivos a Honolulu a menudo con una transferencia al oeste de los Estados Unidos. Siempre con Continental Airlines, hay un vuelo directo de Nueva Wark. Hemos encontrado un vuelo YQB (Quebec Aeropuerto) a Honolulu (HNL) a Nueva Wark menos de 1.000 dólares a cambio. El vuelo partió de Quebec para llegar a la 6:35 am en Nueva Wark a las 8:15. 5:02 de espera le permite explorar un poco este gran aeropuerto. El vuelo a Honolulu se lleva a cabo a las 13:15 y llega a la capital Hawaïenne 18,35 (total del vuelo 11,00).

Opción 4: La empresa ofrecerá vuelos desde el noroeste de la ciudad de
Quebec a Detroit. Desde allí, siempre con el noroeste, que la transferencia de un avión a San Francisco. La salida desde el aeropuerto a Quebec 8h10am para llegar a las 10.25 horas (hora local) a Detroit (DTW), a las 12.35 horas, dejando un vuelo rumbo a San Francisco (SFO), donde se llega a 14h35 (hora local) . La espera será a corto plazo para tomar el vuelo a Hawai, porque el avión partió a las 15:20. Al llegar a Honolulu está prevista para las 17.30 horas (hora de Hawai). El viaje dura aproximadamente 15:30. El regreso es mejor a través de Seattle, donde las conexiones son mejores.
Al noroeste de Detroit, se puede ir a través de Salt Lake City (SLC), Seattle (SEA) o San Francisco (SFO), Minneapolis / St. Paul, MN (MSP) o Los Angeles (LAX) para hacer el viaje a Honolulu. El tiempo de viaje es de 15 horas a 23 horas.

De salir de la ciudad de Montréal para Hawaï?

Opción 1: Tome el avión desde el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau (YUL código) para Toronto o Vancouver. Si conduce a través de Toronto, usted debe tomar un avión (muy común) a Vancouver y llegar antes de 15:00. Desde allí, tomar un traslado a la ciudad de Vancouver, o compartir un vuelo con destino a 1600 (tiempo de Vancouver) a Honolulu. Tenga en cuenta que es posible ir desde Montreal a Vancouver, ya hay 4 vuelos diarios a Vancouver Trudeau semana.

De fecha 1 º de marzo de 2009, el hotel horas: 7:50, 14:00, 18:10 y 19:55. De Vancouver, tomar el único vuelo a Honolulu de que tengan lugar en Canadá.

Opción 2: Un vuelo de la ciudad de Montreal a Nueva York con Continental Airlines. En Nueva York, es posible tener precios muy interesantes para Honolulu con un traslado al oeste de los Estados Unidos. Con Continental, me parece que hay un vuelo directo de Nueva Wark. Encontramos vuelos YUL (Trudeau Aeropuerto) a Honolulu (HNL) a menos de 1.000 dólares a cambio. El vuelo sale Trudeau de Montreal a las 10:30 horas en llegar a Nueva Wark a las 12:00. Esperando una hora treinta. El vuelo a Honolulu se lleva a cabo a las 13:15 y llega a la capital Hawaiana 18,35 (total del vuelo 11,00).

Opción 3: También es posible tomar un vuelo desde Montreal Trudeau con destino a Detroit con Northwest. La última empresa al servicio de otras ciudades de EE.UU. con una conexión directa a Honolulu.

Al noroeste de Detroit, se puede ir a través de Salt Lake City (SLC), Seattle (SEA) o San Francisco (SFO), Minneapolis / St. Paul, MN (MSP) o Los Angeles (LAX) para hacer el viaje a Honolulu. El tiempo de viaje es de 15 horas a 23 horas.

De salir de Toronto a Hawaii?

Opción 1: Tome el avión desde el aeropuerto Pearson de Toronto a Vancouver. Los vuelos son muy frecuentes el aeropuerto Pearson de Vancouver. Por contra, asegúrese de llegar antes de las 15h ya las hojas de vuelo de Honolulu a las 16:00.

De fecha 1 º de marzo de 2009, horas de aparcamiento disponibles étaientToronto a Vancouver con Air Canadá fueron los siguientes: 7:00 am, 8:00 am, 9.00 am, 9h30am, a las 10.30 horas, 12h00pm, 13h00pm (de llegar a Vancouver a 15h09)

Opción 2: Hay vuelos a Nueva York con Continental Airlines. En Nueva York, es posible tener precios muy interesantes para Honolulu con un traslado
al oeste de los Estados Unidos. Un vuelo directo a Honolulu está disponible con Continental Airlines. El vuelo a Honolulu se lleva a cabo a las 13:15 y llega a la capital Hawaïenne 18,35 (total del vuelo 11,00).

Opción 3: También es posible tomar un vuelo desde Toronto Pearson a los destinos como en los EE.UU. .. Sirviendo a la capital hawaiana.

De salir de la ciudad de VancouverHawaï?

Opción 1: Con Air Canada, hay un vuelo diario a Honolulu, la capital de Hawai. El vuelo sale 16:00 (hora de Vancouver) a Honolulu.

Opción 2: Ir a Seattle y el vuelo directo a Honolulu.

 

 

 

 

 

 

 

Vuelos Canada-Hawaii

Vuelos Canada - Hawaï

Air Canada pour Hawaï