Seguridad en Hawai

Seguridad con los animales marinos en Hawaii

Medusas de Hawai:

Al igual que cualquier lugar en el borde del mar, Hawai no es una excepción a este animal a veces intrusivo. Nos encontramos con las medusas (medusas en Inglés), en particular después de una tormenta o en la semana siguiente a la luna llena. Hay varias especies de medusas en el mundo, pero las picaduras son más dolorosas es ciertamente el caso llamado "portugués de la guerra." Son pequeñas, pero sus mordeduras pueden ser dolorosas. Ellos son reconocidos por sus largos tentáculos de color azul. Ellos también se encuentran en la playa. Se considera entonces un pequeño montículo de
hielo azul. Si usted es mordido por una medusa, puede solicitar la carne en la zona afectada. Otra técnica es local para guardar la orina. Se trata de un procedimiento que tal vez quiera hacer, pero cuando la quemadura es la actualidad, este proceso no es tan asqueroso.

No use vinagre, lo que puede hacer que el dolor insoportable. Si usted es una reacción alérgica o si nota cualquier dificultad para respirar, contacto de emergencia tan pronto como sea posible.

Peligro y seguridad con los tiburones de Hawai:

Asunto tanto fascinante y llena de malentendidos, el encuentro con un tiburón. Es extremadamente raro que un nadador fue atacado o asesinado por un tiburón en Hawaii. Las posibilidades son mucho mayores de ser golpeado por un automóvil. Es importante mantener algunas reglas básicas cuando vou nadar en aguas de Hawai.

Primero tiene que saber que los ataques de tiburones en los seres humanos cuando se producen la mayoría de los tiburones confundir los seres humanos con otra presa. Este es el caso del surf, incluida la forma de la placa (que aparece en forma de sello o de
otros animales) para creer que el tiburón es una presa normal.

Recuerde que los tiburones tienen un muy mal vista. Trate de navegar con otros, lo menos posible en la tarde o mañana. Trate de evitar nadar en zonas cercanas a un puerto o la ruta de transporte marítimo, y las desembocaduras de los ríos.

Si usted está bajo el agua, no permanecen mucho tiempo en los peces y siempre ver el movimiento de los animales a su alrededor. Si perciben la inusual e irregular de los movimientos de los animales, no espere y vuelva a las playas.
 
Ps
: algunos creen que los delfines vendrá a su rescate. A pesar de algunas historias a lo largo de esas líneas, recuerda que las condiciones deben ser increíble, junto a un delfín con un instinto está cerca de usted durante un ataque de tiburones. Trate de mantenerse cerca de su barco cuando está nadando en el mar

Seguridad con morenas de Hawaï:

En general, las morenas no son animales peligrosos a menos que se sienten amenazados. Suelen vivir en agujeros en los arrecifes de Hawai. Si usted ve una abertura en un coral o una roca, no poner la mano no se acerque a ellos. Si un murène nadan a tu alrededor, mantener la calma y no os acerquéis a usted. Seguirá su curso, a menos que usted estaba tratando de tocarlo.

Cuentos de un viajero:

"En una reciente visita a Big Island (Hawai), mi marido y yo llevaba un almuerzo. Pare el resultado, tenemos el alquiler de kayaks y
remaron a través de la bahía a la Kealakekua Capitán Cook monumento. Hemos hecho la inmersión durante una hora, en este santuario marino está lleno y, a continuación, con hambre, que comenzó el almuerzo que había traído. A continuación, instalado en un piso de roca, que se apoya en una piscina de marea y comió pollo asado nuestros agricultores como real, el goteo de grasa de nuestras bocas y las manos llenas de chistes, todos caen en el agua.

Eso fue suficiente para despertar el Moray. El animal aparece de la nada, se rompa un pedazo de pollo, mientras que
desaparecen después.

Este simple experimento no tiene nada que ver con algunos viajeros deciden a pescar fuera de la presa de Makai Pier. Algunos dicen que han visto grandes morenas.

Con su sentido del olfato está muy desarrollado como morenas son los animales de sus formidables enemigos que viven en los arrecifes de coral.

Pueden constituir un peligro real para cualquier persona cerca del agua y el manejo de peces en aguas poco profundas. Moray de muerte cuando una persona, normalmente es porque se sienten amenazados. En general, las morenas no son un peligro para los bañistas en Hawai.


Algunos pueden ser mordido muy duro por el morenas. Algunos pueden incluso morder necesario un viaje a las situaciones de emergencia. Aunque estas son circunstancias extraordinarias, que pueden ocurrir en los nadadores y aventureros que quieren un contacto muy intenso con la vida marina.

Hay cerca de 38 especies de morenas en Hawai

Seguridad con las tortugas marinas:

Existe un consenso de que las tortugas no hacer ^ un peligro para la mayoría de los viajeros que visitan Hawai. Por contra, incluso si "" (tortugas) se están muriendo, pueden morder atrevidos viajeros si se sienten amenazados. Trate de mantener una sana distancia de estos animales son muy numerosos en Hawai. Es posible que usted está rodeado de tortugas. Si esta situación que le pasa a usted durante su viaje a Hawai, no se preocupe. Simplemente evitar los movimientos bruscos.

Peligro con los erizos de Hawai


Los nadadores deben prestar atención a los erizos de mar. Estos diminutos animales marinos a veces dolorosas agujas que contienen veneno. Erizos de mar viven en los arrecifes, pero a veces se oculta y difícil de reconocer. No toque ni poner los pies en el fondo del mar

Seguridad alrededor de los arrecifes de coral en Hawai

Siempre debe tener cuidado al nadar cerca de un arrecife de coral. La Mesa Directiva puede Casis puede cortar la piel cuando los nadadores para frotar. Tenga cuidado si navegas por todo el arrecife, tanto para los pies y su barco.

 

 

Seguridad animal Hawai