Seguridad en Hawai

La seguridad del transporte aéreo en Hawai

Seguridad de los pasajeros en camino a Hawai - Transporte aéreo

Debido a la reciente endurecimiento de las leyes para el transporte aéreo, es posible para los pasajeros para reducir el tiempo de espera tomando algunas de las disposiciones antes de la salida. En primer lugar, encontrar cosas que usted puede llevar. Recuerde que los aerosoles y las botellas a presión no están permitidas. Además, cualquier líquido en un recipiente más de 100 ml se deben colocar en el equipaje en la bodega. N º botella de 100 ml más de líquido no se puede en su equipaje de mano.

Para los vuelos nacionales, asegúrese de que llegue al menos dos horas de
antelación. Mientras que para los vuelos internacionales, es importante para conseguir tres años de antelación. Doblando las normas de la compañía ayudará a prevenir el inicio y demoras innecesarias. Encuentre también los límites de equipaje, por lo que no hay sorpresas cuando llegue al aeropuerto. No se olvide de pasaporte y visados los requisitos de identificación para el registro. En algunos aeropuertos, una segunda pieza de identificación es a veces necesario.

En los aeropuertos, evitar a toda costa para dejar su equipaje desatendido. Pueden ser robados o una persona puede insertar ilegal a recuperarse. Para evitar problemas, asegúrese de
llevar con usted las cosas que usted ha empacado. No acepte paquetes de cartas o cosas de alguien que no conoces.

Pasajeros que viajan a Hawai y que tengan necesidades específicas física pueden hacer peticiones especiales a las compañías aéreas antes de la salida (en el momento de la compra de entradas)
 
Vuelos a Honolulu puede ser muy largo para evitar la deshidratación, evitar el consumo de alcohol y la cafeína bebidas. Levántate, al menos cada hora para que usted pueda estirar las piernas y la sangre actividad.

Seguridad aereo Hawai

Avion y vuelos Hawaï