Seguridad en Hawai

 

 

 

 

 

 

Seguridad en Hawai

La gran mayoría de viajeros que visitan Hawaii esperar preocupaciones de vacaciones, dejando las preocupaciones y los problemas atrás. La pérdida de bienes personales, enfermedad o accidente puede convertir un paraíso en un infierno en vida real. Ser un viajero bien informado, usted estará mejor preparado para proteger su salud y la seguridad al viajar a Hawai.

Antes de salir para su viaje a Hawai:

No llevar grandes cantidades de dinero en efectivo durante su estancia en Hawai. En cuanto a las tarjetas de crédito, le aconsejamos que haga usted uso de tarjetas de crédito de vacaciones. Anulación de la pérdida o robo de tarjetas de crédito es difícil y en ocasiones difícil de vacaciones.

Si viaja a Hawai o de los Estados Unidos en general, consulte a su agente de viajes en relación con los documentos necesarios, como pasaportes, visados y tarjetas de turista. Porque las leyes cambian constantemente, le sugerimos que traiga su pasaporte (para los canadienses). Para los europeos, el pasaporte es
obligatorio.

Mantenga en cualquier momento una fotocopia de su pasaporte separada de la original. En caso de pérdida o robo, que se acelerará el proceso de sustitución.

Marcar todo su equipaje con su nombre y dirección. Dado que los vuelos a Hawai es muy larga, las transferencias son a menudo necesarias y el riesgo de pérdida (o robo) puede ser más grande.

Siempre es mejor prevenir las compañías aéreas o de cruceros petición especial en relación con una dieta especial (kosher, vegetariana, alergias)

Asegúrese de tener un seguro que cubre las pérdidas derivadas de robo de equipaje, cancelación de
los viajes, las necesidades médicas de emergencia. Puisqu'Hawaii pertenece a los EE.UU., el costo de la hospitalización puede impuesto a una persona por varios años.
 

Seguridad Hawai

Peligro y seguridad a Hawai