¿Sabe usted que el sitio www.hawaii - hawaii.com líder de información sobre viajes para las islas de Hawaiifrançais? Le ofrecemos la oportunidad de beneficiarse de este escaparate para promocionar sus servicios, sus viajes, sus hoteles, sus museos, o cualquier otra actividad empresarial orientada a los viajeros que visitan Hawai. Con más de un centenar de páginas en francés, y con un sitio en Hawai, en constante evolución, el sitio web www.hawaii-hawaii.com se convierte en un deber para todos los que trabajan en el sector del turismo en Hawai o uno u otros isleños del Pacífico. Por lo tanto, es con gran placer que nos ofrecen ahora la oportunidad de presentarle a los viajeros franceses.

Por un precio bajo, mostrar sus servicios en cualquier otra de nuestras páginas web www.hawaii - hawaii.com y cursos y la posibilidad de aumentar sustancialmente su visibilidad entre una población con gran precisión en busca de información acerca de Hawai. El sitio se encuentra actualmente en Hawai en francés e Inglés, pero una traducción al español se encuentra actualmente en curso. Por el precio más bajo en el mercado, ofrecemos la posibilidad de crear tu banner y colocarlo en el sitio
.

Como podrán ver en esta página, se pueden mezclar varias opciones para sus necesidades y sus recursos. Desde el sitio www.hawaii - hawaii.com en constante evolución y que el número de visitantes aumenta cada semana, siempre es mejor para usted no esperar antes de insertar su anuncio en el sitio web www.hawaii-- hawaii.com.

Y el formato de cuatro opciones que tiene disponibles de acuerdo a sus necesidades.

Inserción de un anuncio de 768 x 90 en la parte superior de la página:

Como dijimos antes, el sitio www.hawaii - hawaii.com se compone de más de un centenar
de páginas en francés. Dirigidos a la parte superior de una página puede ser una promoción especial para su negocio. De hecho, el público es muy centrado y, por tanto, es relevante para usted. Es posible insertar la publicidad en el bajo costo de 9. 99E por mes por página. Esta oferta no es válida para el hogar o en la primera página del sitio. Tenga en cuenta también que para aquellos que desean tener la misma publicidad en la parte superior en más de una página, el tipo está disminuyendo. Por ejemplo, alguien que quiere ver la publicidad de sus 25 páginas al mes recibirán una tarifa especial de $ 4.99 por mes / página. Esto aumentará su visibilidad y promover su empresa para todos los pasajeros del mundo francófono. En función de necesidades concretas, estaremos encantados de discutir con usted las posibilidades de crear un anuncio, o un paquete especial para su negocio.

Inserción de un anuncio de 336 por 280 en el lateral de la página:

Este formato es a menudo considerada como la más visible en Internet. Como has visto, un derecho de cada página del sitio web está dedicado a la promoción de las empresas y las compañías que trabajan con
turistas en Hawai. Nos gustaría aprovechar esta ubicación a las empresas que ofrecen servicios en la industria del turismo en Hawai. En la misma línea como la inserción de los banners 768x90, puede colocar su anuncio en este formato en la parte lateral de cada página. El precio es de € 9,99 por mes por página.

Frente a la disminución de los precios es también para las empresas que deseen mostrar sus banners en varias páginas Web www.hawaii - hawaii.com. Por ejemplo, alguien que quiere ver la publicidad de sus 25 páginas al mes recibirá un precio especial de 4,99 euros al
mes. En función de necesidades concretas, estaremos encantados de discutir con usted las posibilidades de crear un anuncio, o un paquete especial para su negocio.

Ubicación del sitio en su totalidad:

Por 800 euros al mes.

Ideal para la promoción de un determinado proyecto o evento.


 

 

 

 

 

 

Anunciarse en este sitio

Publicité - Hawaï

Faites connaître votre entreprise sur le site - Forfait à la carte