Historia de viaje a Hawai

Por Maxim St. Amant

Dejando de Hawai

4 de junio de 2008 - O'ahu

Recuerdo el primer día de mi viaje a Hawai estuvo marcada por varios imprevistos. Ese día me fui con mi mejor amigo Juan. Llegamos corriendo al aeropuerto de Quebec alrededor de las seis de la mañana. Estábamos a bordo del avión cuando nos enteramos de que el avión no despegue debido a un problema de la hélice. Primera decepción! Nos dijo, "todavía no están viajó a Hawai y ya tenemos problemas!" "Volver de nuevo en el Air Canadá para tratar de obtener nuestro vuelo de conexión en
Los Ángeles. El agente fue muy bueno y nos las arreglamos para encontrar un vuelo a Los Ángeles. Por lo tanto, viajar en primera clase debido a la falta de asiento del lado de la norma. Era el paraíso, al menos de lo que pensábamos! Estábamos completamente agotado de estar en el avión y esperar en el aeropuerto de nuestro próximo vuelo. Finalmente llegamos a nuestro albergue a las nueve de la noche hora de Hawai. Por lo tanto, hemos tomado el tiempo para instalar en nuestra sala o un dormitorio, y luego ir a comprar una cerveza! Después de nuestro consumo, nos fuimos directamente en nuestra cama, porque estaban cansados y dos, un poco borracho.

A la mañana siguiente en torno a 7 de la mañana, un hombre de edad comenzó a doblar bolsas de plástico y nos despertó a todos incluyendo a las niñas la habitación! Es broma ... Como verás en esta historia, a veces, a menudo de que no pensamos mucho en nuestra cabeza! Así que primero, no teníamos nada para poner los dientes esta mañana ... Sin embargo, anoche pudo haber sido detenido en un lugar para comprar una o dos frutas historia a no ser muerto
de hambre, pero no, bebida favorita ... Así que fuimos a la tienda de comestibles, por supuesto, se tomaron el tiempo para comer unos cerezas aquí y allá, mientras que el acabado nuestra gran tienda de comestibles. Así que salió de la Safeway con dos manzanas, un ladrillo de queso, huevos y agua. Por supuesto, también han comprado alguna cerveza. Regresar al albergue, fue de alrededor del mediodía, comimos un poco y han tenido 3 fantástico lugar diferente del francés, entre ellos una hermosa dama. A través de la seducción, ya en marcha, y la basura que hemos decidido, Jon y yo para ir a este famoso lugar que todo el mundo habla de: Waikiki Beach. Tomamos el autobús para ir a Honolulu a Waikiki Beach y llegó alrededor de las dos de la tarde. Se llena de gente, los surfistas (discurso), los turistas, por supuesto, sin hogar y los jóvenes como nosotros que desean aventuras y paisajes, pero que se perdieron ... Después de la primera shock''''we fue a esperar el autobús para ir snorkeling en la bahía de Hanauma. Al mismo tiempo que el autobús llegó, el francés dejó de coche para nosotros proponer a''lift''to Hanauma Bay han ido demasiado. Finalmente pasó el resto del día con nadar con las tortugas marinas y miles de otros peces. Digresión, Bahía Hanauma medios en Inglés: en Turtle Bay. Regreso, nos reunimos dos quebequenses con los que pasó el resto de la noche en su apartamento de alquiler por un mes ...

Un brusco despertar, es las 8 de la mañana y de la ciudad ya está despierto. Surfistas ya están con su consejo y ya están practicando su deporte favorito. Para mí, todo lo contrario, tal vez tomé una cerveza de más. Sin embargo, no hay tiempo para el rastrojo,
los franceses están a punto de visitar la isla de O'ahu con su coche de alquiler. Así que nos vamos, Laure, Nicolás, William, John y yo para visitar la parte oriental de la isla. Nuestro viaje fue marcada detención. Nos detuvimos en Sunset Beach, la mejor cosa a hacer bodyboard despertar. Posteriormente, se tomaron el tiempo para ir a comer Kahuku podrá degustar el famoso camarón en el ajo. Resultado: Exquisito! Hemos tomado la carretera, la 83, llegando en Kailua Bay, donde Juan fue inspirado por la izquierda la hermosa puesta de sol sobre el vasto mar para nosotros a tocar la guitarra un poco de Xavier Rudd, de Coldpaly de Greenday Arándanos y de Indochina. Un hermoso momento. Luego fuimos a comprar nuestra cena en el supermercado: the''''Ribs con una pequeña barbacoa desechable. Decide ir en la playa de Waikiki para que podamos comer. Tan pronto como puso pie en la playa, comienza a llover de manera espectacular cuando finalmente encontramos un lugar conducive''to''continue nuestra fiesta: entrar en los baños públicos de Waikiki!

Primero que hay que hacer después de despertarse: ir a comprar un café! Luego puede continuar mi día! Así que nos fuimos
en busca de un McDonald's, por falta de dinero para ir a un café ... Luego se detiene y luego continuar nuestro recorrido al norte de la isla. Tomamos la 93. Se trataba de 12:30 cuando llegamos a Kea'au Playa Park. Hemos elaborado en la arena durante toda la tarde para hacer historia y obtener un bronceado anoche. Después de las largas horas de descanso, fuimos a Ka'ena punto. Para que esto se haga a este punto más occidental, que tuvieron que caminar más de un hour''and this''gougoune. Visitó el famoso punto establecido cómodamente para captar el momento con una increíble puesta de sol. Así que, evidentemente, volver a la oscuridad. Por lo tanto, una hora de marcha, además de estar en un lugar en la isla donde los turistas no son necesariamente los de propiedad y se considera que la propiedad.

Al día siguiente visita a Pearl Harbor para una breve lección de historia sobre el ataque japonés en 1942.

Los dos días siguientes, John y yo hemos tratado de encontrar un apartamento para mi hermana que está en el distrito de Waikiki, pero sin ningún éxito fue realmente caro ... Pero nunca dejar ir! Hemos dejado que
tarde nuestros amigos los franceses, tuvieron que salir ya!

Luego, el día antes de nuestros fracasos, que finalmente encontró un 1 y medio a alrededor de 1.000 dólares por mes, por suerte fue sólo durante un mes, porque a este precio se arruinan rápidamente! Después, tomamos una cerveza para celebrar our''victory''and luego fuimos a alquilar tablas de surf para practicar este deporte tan famoso en Hawai. No está claro ... Además, es muy doloroso para la trapezius y sobre todo, si un día lo hace, una camiseta, ya que hereda los pezones! Hehe!
Se 9 días ya estábamos en O'ahu fue
suficiente! Así que compraron entradas para el 13 de junio de Maui Visitaron 13 de junio, nos fuimos todos nuestros nuevos amigos con tanta facilidad se reunió interpersonales a través de mi famoso ... No en serio, la mejor manera de ver el mundo y es fácil contactar con ellos: Albergues Juveniles. El transbordador tomó cerca de cuatro horas de duración y el.

14 de junio de 2008 - Maui

Viajó a Maui, tomamos el autobús para llegar a nuestro nuevo albergue. Hicimos el encuentro con dos jóvenes e Quebequés han disfrutado de una cerveza en la terraza. Posteriormente, dodo!

Nuestro primer día en Maui no fue fácil, nos levantamos a las 7h00 de la mañana, muy temprano, cuando nos vamos a dormir en la madrugada de mañana ... Luego nos fuimos a las 8h00 con una mini -- van al albergue con una guía para llegar a la cima del volcán Haleakala. Fuimos a una altitud de 10 023 pies, o alrededor de 3000 metros y el polvo, y
entró en el cráter del volcán una enorme alza 5:00! En el interior del volcán, es como en Marte, porque no hay ruido, casi sin vegetación y la vida casi ningún animal. Muy fascinante. Algunas personas piensan que La Guerra de las Galaxias se filmó aquí, pero puedo certificar que usted! Durante nuestra hike''small''in un paisaje desértico, John y yo nos reunimos con dos hermosos de Quebec. Finalmente pasó el resto del día con ellos. Este viaje parece interminable, como lo hemos pasado de seco a húmedo clima completamente y lluvioso. Estábamos en el noreste del volcán, sin duda! Así que hemos terminado este viaje en una lluvia fina. ¡Qué alivio para volver al principio en virtud del bajo sol de las 18.15 horas. Estábamos completamente congelado de frío, por supuesto, pero también por la dramática y ralentizar el Sol en el infierno, donde los colores de rojo, naranja y explotó a principios de las nubes. Bello. Después de este maravilloso momento dejamos de nuestro albergue, la historia se celebra decir, la vida!

Al día siguiente alquilamos un coche para un tipo muy extraño. Un Nissan 1998 para $ 100 por una semana, perfecto para nosotros en el modo de economía! Por
lo tanto, las dos hijas, Marianne y Sarah, además de Juan y me fui para la Gran Playa. Las olas en esta playa son tan grandes y fuertes! Después de jugar en las olas desatadas, cruzamos poco en la playa, una playa nudista y los hippies! Regresamos al atardecer con un poco de pico en Indochina.

El 16 de junio, fuimos a Lahaina visita la ciudad para luego relajarse en la terraza Pionner en la puerta del Bayan Tree. Nada extraordinario!
"¿Quién es?" ¿Es lo que pensé cuando fuimos a la parte oriental de la isla, fue a unirse a
the''Road Hana.'' Es una larga y estrecha carretera con muchas de las reuniones, por lo que había que tener cuidado. Cada punto ciego, tuvimos que Honk para evitar que los turistas en sus emocionados Mustang rojo o azul. Para los que no en este camino, el paisaje es fantástico, pero para aquellos que la unidad, debe estar centrado o impulsadas a 15 km / hrs. Era yo quien conducía ... pero sólo para volver! Durante la ronda, de que dejemos de comprar el mejor pan de plátano en la Tierra, probablemente en el camino antes de entrar en una pequeña aldea. El quiosco es un sórdido color verde brillante, pero sólo se ve mal! Entonces fuimos a unirse al albergue que se encontraba en la minivan. Nos están unidos a Wai'anapanapa Estado Park donde hay una famosa cueva donde se puede explorar por nosotros mismos, sino a nuestro propio riesgo. Tenemos, de hecho yo era el único de los cuatro, pero me fui con los más aventureros del otro grupo. Por lo tanto, la izquierda y después de 2 segundos, más luz, sólo la voz y el eco! Habíamos subido en la oscuridad, ir bajo el agua y, por último, emerge desde el otro lado. Larga vida a la luz!

Dado que no hay rastrojo a Hawai a la mañana siguiente nos fuimos super temprano para ir en la carretera 340, en el norte-oeste de Maui! Nos detuvimos en un lugar llamado Baños :'''' océano. Este lugar es poco conocido en Hawai, ya que no hay indicación ... En este sitio hay grandes agujeros en la roca volcánica. Se podía ver en cada cuenca de vida fascinante. Así que hicimos algunos snorkel.
Al día siguiente, volvimos a la Gran Playa de las olas, aquí están locos! Pasamos el día allí!

Al día siguiente
, lo mismo: Big Beach''''all el camino! Jugamos voleibol, frisbee y, sobre todo en las enormes olas! Por la tarde cruzamos el lado de la pequeña playa para asistir a the''party''of fuego. Me explico: people''jam''and otros con instrumentos especiales son acrobacias con fuego. Es muy impresionante!

A la mañana siguiente, John y yo nos quedamos con dos nuevas empresas ,'''' Lizzy y Bridget, dos hermosas chicas super 28 y 33 años! Miam miam! Supongo que cuando nos fuimos de nuevo? Y así, Gran Playa! Vodka en hand''and''cooler y hielo! Nada mejor bajo un sol!

Al día
siguiente de este maravilloso momento en Gran Playa, las niñas vinieron a vernos a Lahaina llevar a tomar la dirección small''Ferry''Moloka'i. Tomamos el tiempo para comer un poco y luego Airer en las calles populosas de Lahaina. Our''Ferry''was a las 6:15, pero no debido a la falta de mención por mayor! Por lo tanto, se limitaron a permanecer un día más en Maui! Por la tarde Juan fue a la cama por falta de energía, pero con mi energía extra, yo todavía estaba despierto! Así que decidí ir a caminar sola por la noche en Lahaina! Me detuve en un pequeño café-bar, donde la atmósfera no estaba allí, con el tiempo de aterrizar en Hardrock donde se carecía de la atmósfera. Era domingo por la noche! Es por eso! "Écidemment esta noche no estoy divirtiendo" es probablemente lo que dije en su momento, pero cuando volví a nuestra habitación a 100 dólares por noche, me reuní con dos hijas, Catherine y Tallor. Ambos fueron Inglés, por lo que hablar, hablar, hablar, hablar y, por último, de los tres comprar cerveza! Por último, ¿qué pierdo mi exceso de energía! Dos hijas a la atención! Es broma ... Por lo tanto, ir a comprar cerveza y, a continuación, ir en una playa privada en parte Lahaina. Nos quedamos bastante hasta la madrugada de mañana!

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano para estar realmente seguro de no perder nuestro barco por segunda vez! Por lo tanto, escribir a 6:00, que estaban de pie y listo! Yo estaba un poco cansado, pero con el sol, me fue mucho mejor. Además, tuve mi café en la mano! Así que tomamos el ferry a 7:15 Lahaina puerto a atracar Moloka'i! No en serio, que es un pequeño puerto!

24 de junio
de 2008 - Moloka'i

Visitó Moloka'i, John y yo vamos a alquilar un coche. La mejor oferta fue de $ 300 por siete días. Habiendo coche de alquiler, fuimos en a''nowhere''and finalmente llegar a una pequeña playa casi desierta. Esta playa se encuentra en Mile''20''and es called''Twenty Milla Playa. Nos mudamos y conocimiento de un perro y la deambulación. Hemos llamado Molok. Por la noche, compramos vino y han bebido en la playa solo punto de vista, una pequeña isla con pocas luces.

En el despertar, Molok sentar cómodamente cerca de nuestra carpa a la vivienda del
viento. La primera cosa que hicimos fue comer dulces. Nada mejor para comenzar un día! Posteriormente, comencé la caza del cangrejo de arena. Este cangrejo se esconde en la espiral de excavación en la arena, por lo que si por casualidad se intenta cazar y cada vez más mal, todo se derrumba y que perder de vista esta pequeña bestia! Por lo que no hemos comido la cena algunos cangrejos! Es exquisita! Cocido, por supuesto!

A la mañana siguiente nos fuimos a 10 horas para llegar al Valle Halawa. Este lugar fue en caliente corazón! Pasamos la mitad del día
allí, entonces, fue hasta el otro extremo de la isla, a Papohaku Playa Park. Después, fue a visitar a otra playa, para ver dónde se podría dormir esta noche, y fue a Dixie Maru playa nos encontramos con una banda of''local''. En primer lugar,''los vecinos no los turistas y más en particular el odio, sobre todo, la American turistas. Así que se presentan, lo que indica muy claramente que se nos de Canadá y que no se nos América. Posteriormente, se nos hizo hacer un pequeño viaje a último rincón que nos llevó a una playa donde se puede acampar sin pagar la menor como. Inconscientemente, decidimos acampar. Juan, sin ninguna mala intención,''invites''Locals que se unan a nosotros esta noche para la fiesta. Por último, llegaron alrededor de 10 horas y se estaban llevando dos grandes cajas de negro. He entendido que era en silencio ... ¿Por qué las armas? A robar nosotros? Yo estaba muy asustada pero no me mostró. Estaba seguro de que Juan comparte los mismos sentimientos que yo. Hemos comenzado a ofrecer cerveza, comida, todo, para que mirar la historia tan bueno como sea posible. Para nuestra gran consternación, que capturan nada ... ¿Qué hacer? Más tarde en la noche, finalmente entiende cómo servir a las armas: a la caza de ciervos! Mientras que el 30 a 11 h, me 5''locals''including - No puedo ahora me considero una habitación después de lo que fue lectura parties''are''Pickup en un campo de golf izquierda para encontrar a la bestia ! Estaban muy bien preparados, que tenían con ellos un cuchillo de caza muy fuerte, dos pistolas para matar a esa bestia y es a''huge''SpotLight que se conectan a la batería del coche. Estamos ahora listos para encontrar esta bestia! Nos pasó por encima de los países del Golfo a unos 35 minutos antes de que vea la luz los ojos de un ciervo en el bosque. Una of''locals''jump''Pickup''whispering palabras en hawaiano, es una buena postura y entablar el gatillo. Detonación de un ruido en la noche, además de los gritos me dice Hawai para iniciar in''Pickup''before llegó la policía. Volviendo al campamento, Juan me esperaba con guitarra en mano, conjunta y sonrisa en la boca. Durante ese tiempo he explicado a Juan lo que había pasado, los vecinos''había ido a ocultar armas de fuego en el bosque, donde la policía nos pide. Esta parte de la operation''Dear''Hunt había ignorado: que era ilegal? Después de pensar, por supuesto, es ilegal la caza siervo en un campo de golf in''Pickup''! Yo estaba borracho ... OK! Hehe! Alrededor de 3:00 todavía nadie se molesta nos llegó cuando empezamos nuestra búsqueda de canales, un cuchillo en la mano y la bolsa de comestibles! Y bolsa de supermercado? Sí sí ... y la cesta de plástico. Así llegó a la escena, el venado estaba todavía viva, entonces uno of''locals''take su cabeza y comienza a su vez, gira, gira y, finalmente, tomar el cuchillo y cortar el hueso ... una increíble crueldad ... quiero vomitar ... Después de que el ciervo está muerto, comenzaron a tallar. Puesta en la bolsa de plástico incluido el corazón. Es sagrado para ellos la caza, que no deberían matar de placer ... Pero esta noche, sí ... Nos dijeron que este animal se ha convertido en una plaga en la isla, había demasiado. Es por eso que nos dieron para matar ... En el final de su decapitación, se hizo una breve gracias a la naturaleza y tomó la cabeza como un trofeo. Visitó el campamento, que comenzó el corte de la carne de ciervo para poner en el fuego en un contenedor de metal. Posteriormente, se añade un poco de agua de mar para dar un sabor salado de la carne. Se trata simplemente exquisito!
A la mañana siguiente nos levantamos lo primero que hicimos fue con el bote de humo the''locals''. Posteriormente, hemos desmantelado nuestras expectativas, así como nuestros nuevos amigos. Tras saludar the''locals'', fuimos a la ciudad a comprar cerveza. Visitó el lugar me di cuenta de que necesitaba doscientos dólares ... El locals''should''have robado cuando yo estaba en el bosque con John matanza de
ciervos ... Pero afortunadamente, tengo $ 100 mi pasaporte y siempre! Después de que más bien desagradable descubrimiento, regresamos a nuestro campamento, ya sea de edad,''Veinte millas de playa.''

Al día siguiente nos reunimos con dos suizos, y Johan es Maira. Nos encontramos en Papohaku Beach Park. Pasamos el día con ellos. Visitamos the''abandoned''Resort cerca Papohaku Beach Park. Nos bañamos en una piscina, pero que, en s'en Fout! Finalmente, en la noche, tuvimos que esperar hasta que el jefe del campamento se permite a nuestra tienda para probar. No puede nunca llegó. Así que hemos creado nuestra tienda
en la oscuridad con los millones de gatos que vienen a robar nuestra comida!

Al día siguiente fuimos a la ciudad el 4-hablo aquí de la ciudad, pero el término apropiado sería una pequeña aldea con la calle a comprar y nos encontramos con nuestros amigos famosos! Obviamente, yo era como si no hubiera realizado la historia no para ofender a las personas y crear disputas. Después de hablar un rato, se les invita de nuevo a la caza de venados que tarde. Emocionados de traer esta experiencia a los dos suizos, que aceptó la invitación. Por lo tanto, en
la noche, fuimos a unirse a nuestro friends''locals''in el mismo lugar que el otro día. Ellos nos recibieron bien preparados. Así que esta vez me encontraba en mi dinero, mi pasaporte, e incluso caro! Empezamos in''Pickup''a buen tiempo y no encontramos un rastro de los ciervos! A que su camino de regreso al campamento. Finalmente la izquierda en torno al 3 de la mañana para regresar a nuestro campamento o al otro lado de la isla. Estaba cansado, pero tenía que ser cuidadoso en el coche, tenía 4 vidas en las manos!

Estábamos ahora el 30 de junio
de 2008. Esta mañana, dormimos mâtiné
hemos eliminado alrededor de 11 horas. Comimos hot dogs para la cena en la parrilla! Después, Johan y yo fuimos a alquilar cañas de pescar peces historia de nuestra cena. Después de dos horas me reuní a''Local''with su familia que también la pesca. He jugado el tipo de tarjeta que viene de la ciudad super bonita, pero no the''fishing''... Por supuesto que entiendo, pero la utilización de esta forma, considera importante beneficio para mí y mostró su " «cosas.'' Para finalmente en la noche, con toda su familia a nuestro campamento con pescado fresco
y carne de cerdo cocida en la tierra. Bueno, habíamos capturado el equivalente de una percha ... Pero la buena noticia era que comíamos pescado y siempre with''locals''super bonito! Toda la noche comimos y bebimos con. Juan ya no sentía, fue a tocar la guitarra con uno de the''locals''who''played''Youkoulele. Los hawaianos en general, y más en esta isla es, Moloka'i, son muy generosos.
El 1 de julio, Maira y yo fuimos a traer el coche. Estamos de vuelta en el camino, cuando nos encontrábamos en una box''Pickup''. Posteriormente, el suizo fue portador cañas
de pescar que había sido realmente útil. Regresar, se encontraron con un hombre que les dio una carne marinada. Para la cena, fue la carne a la parrilla!
A la mañana siguiente nos levantamos alrededor de las 5:00 for''''packte nuestras cosas, porque decidió volver a Maui. Alrededor de las 12:00, un amigo vino de Moloka'i esperamos que ir en coche nos lleva hasta el puerto de Moloka'i.

2 de julio de 2008 - Maui

Pronunciada nuevo en Maui, John y yo vemos a decir lo mismo: tenemos que volver a Moloka'i! Había tanta gente que me Lahaina loco. A continuación, los dos decidieron ir al mercado para el pulgar en la calle principal, pero la forma en que se reunió con el mundo tal como lo conocíamos. Ellos eran los guías del albergue juvenil de Banana Bungalow. Era el día de la visita a Lahaina. Por lo tanto, volvimos con ellos en uno de sus mini-furgonetas. Lo primero que noté en Lahaina, donde conocimos a nuestros amigos de
la Banana Bungalow, fue una niña con pelo rubio y ojos azules. Yo estaba completamente deslumbrado. Visitó el banano Bungalow, decidimos reservar tres noches y luego volver a Moloka'i. Dicho esto, he tenido 3 días para ganar la niña con brillantes ojos azules. Tuve que dejar mi mejor activo: mi humor irresistible!
Una noche se gastó. Hubo dos yo. Con la elevación, una guía de la Banana Bungalow propuso ir con ellos para hacer un día de caminata. La gira se llama: El Comando Caminata, no para nada. He aprendido a lo largo del camino ... Salimos alrededor de 8, que
nuestro Joe''Guide''of 19 años. Antes de proseguir, hike''this''no se conoce a los turistas, sólo los lugareños saben alza. Dicho esto, nuestro viaje se inició en una pequeña quebrada y luego de llegar a un bosque de bambú, donde no hay manera real. Después de que el denso bosque de bambú, hay que regresar en un nuevo flujo. Después de esto, nos espera una gran piscina de agua con unos cangrejos de río. Uno de los muchachos que estaban en la expedición, había hecho algo de historia de la cerveza que bebemos un poco! ¡NO! No hay agua! Sólo la cerveza. Hay que decir que el muchacho era probablemente un problema de consumo, pero, sin embargo, no dudó en dejar a cada uno de nosotros! Kingstopher''''thank usted! Después de este breve descanso, comenzamos la segunda parte de la expedición. Hemos seguido el pequeño arroyo que nos llevó a una cueva formada por la lava seca. Tuvimos que subir una pared de la cueva, y luego llegan a un pequeño túnel oscuro, donde se le recomienda encarecidamente que se corpulento. Posteriormente, llegamos a una antigua tubería de agua subterránea en la que nos condujo hacia el exterior. ¡Por fin! Emitido en el marco del calor del sol de Hawai, la tercera parte se inició. Esta última parte de la expedición fue para mí la más traumática. En la cima de un acantilado, tuvimos que saltar desde una altura de aproximadamente 25 pies en una cuenca de drenaje de una caída. Este paso era esencial para continuar nuestra expedición. Unos minutos más tarde, para mi gran consternación, hemos tenido que saltar de nuevo a partir de la caída encima de otro para continuar nuestro viaje. Esta vez, era una altura de 40 pies. Me fácilmente una buena media hora para convencer a saltar ... Me hizo pensar en la film''The Beach''with Leonardo DiCaprio, cuando se dieron cuenta de el mismo dilema de continuar como para ver el paraíso aquí, donde nunca volver hacia atrás. La elección era muy sencilla: el salto! Después de eso, Joe, es m'annonce el otoño pasado para saltar, pero es sólo de 20 pies ... yo lo hice en 10 minutos! Hemos regresado de la expedición a las 9:00 de la tarde, agotados y sucios. Pero yo no podía ir a dormir, tenía un objetivo: seducir a la hija de Barcelona, esta rara joya! Por la tarde hemos jugado BeerPong''''and obviamente ganamos mi pareja y yo. Terminé la noche con la perla, en nombre de la mar, mar Finalmente habló toda la noche, haciendo reír tanto como sea posible.

A la mañana siguiente nos levantamos, John y yo, más bien tarde. Todos, desde el albergue ya se ha ido, o hacer surf, o visitar o partes donde potable en un pequeño bar-cafetería ... Por lo tanto, John y yo decidimos alquilar un coche para 2 días con un tipo o de Mexico Fernando. Cuando se marchaban, nos reunimos con 2 Quebec que decidieron venir con nosotros a navegar
y bebidas en la playa! Cuando llegamos a la playa un poco antes nos reunimos pa'i Mar, la chica con el pelo dorado y ojos azules del océano, y otros 3 chicos cuyos Kingstopher''and''Alex, mi pareja'' BeerPong''. Qué coincidencia ... En la noche, es 4 de julio, cuando fuimos, casi todos en el albergue para celebrar Lahaina!

Al día siguiente, ya estaba tres noches que pasamos en Maui. Yo era todo a la conquista de marzo! Así Kingstopher''''Alex Mar, Juan, Fernando y yo fuimos a la playa of''Black Rock''to gastar nuestros últimos momentos en Maui. En este
día, se bebía, comer y tocar la guitarra y completo de la historia de esta gran aventura en Maui ... Antes de ir a tomar el ferry de vuelta a Moloka'i, Mar vino a verme y nos abrazaron, me recordar este gran momento. Más tarde, lo invité a venir a Moloka'i con la historia que pasan tiempo juntos y visitar una nueva isla. Dijo que en el campo que con Alex y Fernando, que ya estaban hablando!

5 de julio de 2008 - Moloka'i

Realizados en el ferry, nos encontramos con dos tipos de California. Nos invitaron a
pasar la noche con ellos y dormir en su casa. Por lo tanto, utilizan una enorme cantidad de alcohol que luego vaya a la cama.
A la mañana siguiente la madre y el padre de dos chicos, hemos preparado un excelente almuerzo. En el menú: pan casero, huevos, bacon y salchichas. Después de s'avoir bien rellenas, fuimos Aki''play''in su camino. Alrededor del mediodía tuvimos que dejar porque se que no puedo decirte donde! Así que empezamos a hacer hichiking''''to llegar a nuestro lugar de edad: VEINTE MILLA BEACH PARK! En las tardes, después de largas horas
de sol, mar, Alex y Fernando llegó a nuestro campamento, así que su llegada se celebra en nuestra isla! Obviamente, Mar y yo estábamos muy contentos de reunirse de nuevo!

Segundo día de nuestra 2 ª estancia Moloka'i sobre! Fernando y Alex dejó temprano en la mañana para ir de alquiler de scooters. Volviendo, Mar y yo fuimos en un Scooter''nowhere.'' Fue muy agradable, nos sentimos libres. Regresamos a seis horas para comenzar a preparar la cena antes de que sean demasiado oscuros.

A la mañana siguiente, Mar y yo nos fuimos de nuevo en scooter, pero esta
vez, a Halawa Valle. Pasamos la mitad del día entrelazados uno dentro del otro en el negro de la playa de arena Halawa Valle. Después de largas horas de relajación y el amor, regresamos al campamento se encontró que falta la cerveza, uno y dos, también de hielo ... Así que no John y yo, sin dudas, han propuesto servicio de nuestro equipo para ir a la ciudad a comprar estos famosos componentes de la supervivencia! Una hora de camino de Scooter es mucho tiempo ... Por lo tanto, nos detuvimos en el hotel Moloka'i para tener una unidad de consumo. Después de este little''''drink, continuamos a 30 minutos restantes fuimos. Regresamos alrededor de ocho horas.

Me levanto, lo primero que hago, lo abrazo Mar. En segundo lugar, tomo una botella de ron y me a''shoot''. Se despierta! Fernando y Juan ya estaba despierto y estaba a punto de salir a Halawa Valle. Visitado este lugar, que se plantearon found''locals''and con ellos. El regreso de esta expedición, Fernando y Alex se han ido traer motos. Durante este tiempo, una familia of''locals''was en el proceso es hacer la fiesta, cuando de repente, un joven de unos 25
años regresó a nosotros con la firme intención de romper la trampa. Hemos discutido que nos pide que nos cacas. Nos respondió que no sabía lo que estaba hablando. Después de algunos intercambios verbales, sin que en algún momento de mi dirección, ya sea en mi nariz. Posteriormente se hizo lo mismo con John. Después de este incidente, los padres de la joven queda en un coche con sus 15 niños. Estábamos en estado de shock. A medida que la izquierda, el enviado en nuestra dirección arrojaron unas palabras: "Fuckers, Maldito Vete de aquí, maldito Hollie's." Se podría decir que fue muy bien educados en el uso de estos adjetivos! Así que me llamó más tarde un amigo que nos había reunido sobre el terreno, por lo que nos lleva al hospital, porque Juan era bastante mal.

A la mañana siguiente, el famoso amigo, en nombre de Brenda, vino a nosotros para que nos Papohaku Beach Park. Visitado este lugar, nos encontramos con dos Bagpackers''''California. Ya que no permite acampar decidimos ir a acampar en la tierra y el abandono del Golfo. El mismo campo de golf que durante nuestra aventura con los ciervos! Hemos instalado 80 y
la famosa hamaca entre dos palmeras donde el sol puso fin a su camino. Hemos preparado un fuego y comieron nuestros hambre. Después de haber consumido alcohol y se fue a la cama.

Al día siguiente nos levantamos alrededor de las siete de la mañana para disfrutar de un bello día soleado. Vamos a una hora de la tarde, un hombre llegó a advertir que no hemos podido campamento. Por lo tanto, me deja con dos californianos que permiten acampar. Finalmente encontramos y le costó seis dólares por persona. ¿Las matemáticas ... no es muy caro, pero a la larga ... Por
la noche comimos, como siempre, para beber y después se fue a dormir.

A la mañana siguiente, John y yo comenzamos a recoger nuestras pertenencias para ir a la Moloka'i al aeropuerto, sólo para encontrar un vuelo hacia O'ahu. Mar de côté hijo, tuvo que ir a Maui para adoptar nuevas actividades que había dejado un amigo de Banana Bungalow en. Ella tuvo esa noche el ferry a Maui. De nuestra parte, esperamos alrededor de ocho horas para finalmente encontrar un vuelo hacia O'ahu. Los boletos cuestan $ 95 por un simple hecho ... Hemos hecho de todos modos ...

12 de julio de 2008 - O'ahu

Emitido el O'ahu, fuimos a mi hermana y su novio en su apartamento en Waikiki!

Al día siguiente nos levantamos a las ocho de la mañana para disfrutar del sol junto a la piscina y luego ir a la playa de Waikiki para hacer un poco de surf. Somos capaces de practicar deporte a pesar de todos los turistas que lo hizo. En la tarde regresamos al apartamento para hacer una buena comida con verdaderos instrumentos de cocina. Después de la cena, nos han congelado las películas.
Como el día anterior esta mañana
fuimos a la piscina y luego pasear por las calles de Waikiki. Paramos en un albergue juvenil de historia para ir en la Internet a un costo menor y robar un poco de papel higiénico. También se tomaron el tiempo para llamar a Lizzy, una de las chicas que nos reunimos en Maui. Ella nos invitó a venir a comer a casa para hacer la fiesta también. Por lo tanto, comió fajitas para cenar, y luego se comen a los Molineros como postre!

Nos levantamos muy temprano esta mañana, así que puede venir a Lizzy traer al apartamento de mi
hermana antes de irse a trabajar. Así que nos fuimos a la piscina para relajarse un poco. Alrededor de una hora de la tarde, John y yo fuimos a buscar el puerto de Honolulu marzo. Estaba tan feliz de encontrarlo aquí! Pero mientras tanto, quiero olvidar esta famosa historia Todo comienza en torno al mediodía, John y yo caminamos a Waikiki, donde s'apostropha tipo preguntando si nosotros, de la marihuana. John le respondió en el campo: Sí. El único problema es que la grasa se veía más bien sospechosa, debo decir muy sospechoso ... Entonces le pedimos que tome un taxi con él para ir a otra zona ... llegó, me pidió que pagar por el Estoy un taxi porque no quería problemas para mí fue sólo cinco dólares. A continuación, pidió a los nuevos algo increíble, o para darle $ 60 y luego ir a la parte de atrás de un edificio y esperar allí. Nada mejor que volar fácilmente $ 60! Así es cuando la transacción max''Johnny''began. Por lo tanto, parte de mi espía más tarde, el hombre que había nuestro $ 60, por su parte, Juan siempre mantuvo el contacto visual conmigo durante la exploración de los alrededores. Durante la operación fue superior a todo el mundo es sospechoso. Que roban los $ 60? Hombre de traje y corbata, la mujer que hizo su diario trotar o el conductor de un autobús se detuvo en la orilla de la carretera? Después de una hora de operación de espionaje, el chico volvió con nuestros despojos. ¡Por fin! Por la noche, nos relaja mi hermana, su novio, Juan, Mar y yo.

Hoy es mi cumpleaños! Fuimos a un bar por la noche, beber alcohol y comer un poco para mi cumpleaños. Juan se ofreció a tocar la guitarra en el escenario del bar donde
dos chicos eran un grupo antes. Es excelente y todo el mundo u vela de la barra!

A la mañana siguiente y una vez más se levantó con tiempo suficiente para practicar senderismo en Manoa Cataratas Trail. Fue genial fuimos en agosto por dos montañas como se ha visto: un fantástico valle salpicado con algunas casas calentada por el sol durante este paseo vamos a cruzar los bosques de bambú, pantanos y pequeñas verde incesante.

No hay tiempo para el rastrojo en Hawai como he dicho antes, nos visitó en los días siguientes el Rancho Kuhio visitado los diferentes lugares
donde se filmaron las siguientes películas: Parque Jurásico, Mi Primera Fechas 50, Lost ... Y luego llegar a las plantaciones de Dole a visitar el laberinto más grande del mundo!
Ahora estamos 24 de julio de Hilo nosotros hoy! Por lo tanto, tomó el avión a las 7 am hasta Honolulu Isla Grande Hilo bien.

24 de julio de 2008 - Big Island

Regresó al aeropuerto, hicimos llegar a Hichhicking''''to el primer albergue juvenil en la zona. Regresó al hostal, hemos tratado de encontrar una empresa de Internet que los jóvenes contratados para hacer historias un poco de dinero mientras viaja. Fuimos a
una visita, se trata de una suciedad increíble nunca había visto esto. Las moscas estaban por todas partes en la cocina, los gatos también pueden tener acceso y no había alimentos en todo el mundo, yo estaba en silencio. Hay que decir, que se trataba de una granja orgánica. Tal vez fue a ellos ya sus formas de vida. Regresamos para la cena en el albergue. Después, nos fuimos en tres por un pequeño, listo para el mar para relajarse un poco bajo las estrellas. Nos hemos reunido en dos lugares ,'''' locales incluyendo a uno llamado Mike. Ofrecimos a hacer surf a la mañana siguiente con él. Estamos acceptâmes la invitación.

A la mañana siguiente, nos vinieron a Mike a las nueve de la mañana y tomamos recolección en un lugar secreto para el surf. No te puedo decir exactamente dónde, porque yo todavía estaba un poco dormida. Posteriormente, nos dirigimos a otra pequeña playa de picnic: patatas fritas y cerveza! Por la noche, nos llevó a Mike Kolekole Playa Park para finalmente decidir quedarse en la cama. Mar es que decidí dormir en el cuadro de Mike Pickup.

A la mañana siguiente John se despierta y no puede
encontrar su bolso! Mike me dirá la mala noticia es que comienza a ir 4a-5a entrevistar a personas que tenían poca campo en el monitor, incluso sin supervisión. John, a su vez, comienza a mirar dentro de la tents''''locals y los turistas. Cuando se levanta no encontrar su bolsa, vive en una tienda de campaña no explorado vaciar una bolsa de color negro, que pide el propietario de la tienda de campaña para mostrar el contenido, pero el hombre se negó categóricamente. Mike llega al lugar de celebración de los debates, y a dudar un segundo, abrió la tienda y dejó la bolsa de vacío y, a continuación, caer al suelo todo el contenido de la bolsa a Juan. Mike Lacha en la bolsa, agarró por el hombre en cuestión. Él sellada, cerca de la pared y preguntó dónde estaba el resto del contenido de la bolsa a John y su bolsa. Él nos da todo el tiempo. Mike, a su vez, ocupa la cartera del hombre en cuestión a retirar una suma de alrededor de $ 150, mientras que le decía que no se debe hacer lo que no hacer las cosas! Después de este desafortunado incidente, se decidió dejar este sitio para ir a otro lugar llamado Isaac Hale Beach Park. Decidimos dormir allí.

A la mañana siguiente, Mar y yo despierto con suficiente antelación, mientras que John y Mike era todavía durmiendo, ya que entró en la ciudad para las partes. Cuando Mike se despertó, dijo que se había reunido ayer por la noche una chica que ha querido. Él dice que tuvo que ir en una playa nudista, al este de la isla. Por lo tanto, invita a entrar con él! Después de este hermoso momento en la playa nudista, Mike, Juan, Mar y
yo somos de la laguna caliente. Este lugar es famoso en la Isla Grande, ya que es un enorme estanque de agua calentada por vapor volcánico. Por la noche, fuimos a casa de Mike oshi - la chica! -en las primeras horas de la mañana.

Al día siguiente tuvimos la comida con arroz, sardinas, carne ...''the''spam''and''corn Es realmente excelente! Posteriormente, hicimos nuestro equipaje y luego recoger oshi casa. Regresó a su casa, ella nos sugirió ir a la apnea del buceo en el sur-este de la isla y luego fue a ver el volcán en erupción. Cuando
llegamos, el lugar para el buceo en apnea, hemos guardado silencio para expresar nuestra adoración. Se trata de un azul brillante, con varias pequeñas cuencas donde la vida marina es aún virgen. Nos quedamos sólo el tiempo suficiente historia para tomar el sol y nadar con miles de peces exóticos. Después de algunas horas de éxtasis, que finalmente se fuera a la conquista del volcán! Cuando llegamos estaba lloviendo. Hemos esperado un poco en el coche esperando que la lluvia se detiene, pero en vano. Por eso hemos decidido ir antes de llegar demasiado oscura. Al llegar al volcán, ya estaba oscuro, aunque el volcán estaba en erupción. Hemos tenido que permanecer a una distancia de 1,3 millas de la misma debido a la situación de riesgo. Después de una hora bajo la lluvia, todos cansados y congelados, así que decidimos ir a casa a oshi es un poco seco. Ella nos invitó, Mar, Juan y yo y Mike, por supuesto dormitorio casa. Acceptâmes que sobre el terreno!

A la mañana siguiente salimos temprano, tomar una caminata. A lo largo de nuestra expedición, se encuentra la caña de azúcar, papaya y Lilikoi, la fruta de la pasión. Prestados en la
parte superior tenemos un punto de vista. 160 ° verde! Por la noche fuimos a la cama con Mike. Nos mostró en su madre hippie, que nos sugirió ir a ver una película en $ 1. Estábamos en Hilo.

A la mañana siguiente, como cualquier otra mañana, hemos planteado anteriormente. Pero el día de hoy, hemos decidido relajarse. Penny, la madre de Mike, propusimos a salir al día siguiente con ella en las cabinas en el norte. Nosotros no estaba seguro, pero estamos casi obligados. Así que nos fuimos con ella a comprar la licencia para estos famosos Camping cabinas. Ni siquiera fuimos
partes con ella y ella cayó en los nervios ya ... Es sólo hablar de la droga, las historias de viejos borrachos y combate. Por la tarde, Mar y yo fui a escuchar a otra película de 1 dólar.

Al día siguiente, Penny se despertó a las seis de la mañana para asegurarse de no perder el autobús de nueve horas. Así que nos fuimos después, comprar comida para la cena y dos botellas de vino. ¿Qué es irónico con esta señora, su nombre es Penny, la definición de un centenar de América y el dinero que nunca en él. Tuvimos
que pagar por todo, y la cabina ... Tuvimos más divertido reír que llorar! Cien So''''The encontrado no había suficiente vino para esta noche ... así que compré una botella de la mayor parte de su gran consternación! Después de nuestros alimentos, nos fuimos a la parada del autobús que fue considerablemente concurrido por 2 horas para llegar a nuestro destino final. Tan pronto como llegamos a nuestra cabina, Penny abrió una botella de vino sin pedir nada a nadie ... Y beber a nuestra salud! Después de un cierto punto, no es desagradable, pero muy divertido. Cuando la botella se terminó, 10 minutos más tarde, nos fuimos en un poco de turismo de playa. Visitó el lugar, nuestro guía fue triste observar que la playa se by''control''lifeguards ahora, por lo que más borracho hippies y congelados como lo había explicado tan bien. Por la noche hemos jugado un poco de nuestra música mientras beben vino.

A la mañana siguiente, Penny tuvo que ir porque yo no sé por qué, pero se adaptan bien. Alrededor de 11 horas, comenzó a tomar el autobús a Kona. Viajó a Kona, un caballero que hemos presentado Ho'okena Beach Park en la que decidió suspender
por la noche. Por lo tanto, hemos relajado aquí y, a continuación, hasta nuestro campamento. Por la tarde, nos reunimos un par de Quebec, que acababa de llegar y trató, sin éxito, encontrar un lugar para hacer surf.
A la mañana siguiente se propuso dos Quebequés vamos dejamos caer cerca del aeropuerto. Durante este tiempo, John ha estado en el campamento para vigilar nuestro negocio. Regresó al aeropuerto, Mar y yo hemos tratado de encontrar el mejor precio para un coche económico, pero la más barata era un contrato de alquiler durante 4 días a razón de 300 dólares. Por lo tanto
, hemos tomado, ya que esto es esencial para la Isla Grande es grande isla. Tuvimos suerte de Mike y se han reunido oshi antes. Regresamos a nuestro campamento sobre las cuatro de la tarde. Por la tarde, hablamos con una madre e hija que llegaron desde el norte de la isla, en la región del Valle Waipi'o. Se dice que es posible nadar con delfines salvajes si quería, y esto de forma gratuita. Explicaron que era el lugar en cuestión y cuándo tenerlos. En la tarde tomamos un poco de cerveza y luego ir a la cama porque al día siguiente no sería fácil.

Nos levantamos a las seis de la mañana para ir a Kealakekua Beach Park, el lugar para nadar con delfines salvajes. Pero primero, lo hicimos nuestro equipaje. Visitó Kealakekua Beach Park, que enfilâmes nuestras máscaras y aletas antes de que compró y luego se dirige hacia la bahía, donde los delfines juegan cada día. Después de 30 minutos de intenso natación, que el estaño en el centro de la bahía, cuando de pronto, fuera de las alas del agua. Por un momento pensé lo peor ... Jugamos con ellos durante una hora y luego volver al
coche. Este fue un momento culminante de mi viaje a Mar y Juan. Posteriormente, nos detuvimos en una granja que produce café orgánico. Un empleado nos llevó a visitar la granja, explicando el proceso de un grano de café antes de que sea en su taza! Muy interesante, pero será otra historia! Después de esta breve parada, decidimos ir a South Point en la isla, o Ka Lae. Ka Lae visitado, hemos encontrado un lugar con más agujeros rocosos creado hace mucho tiempo que, el miércoles de ese momento, nos dirigimos a la playa: playa de arena verde. Como su nombre indica, esta pequeña playa de arena en la isla al sur de Isla Grande es verde. Nos bañamos y finalmente de vuelta a 4 de la tarde. Empezó a llover en este momento. Dado que no tenía lugar donde dormir, decidimos visitar Kilauea, Hawai Volacanoes la reserva del Parque Nacional, para hacer de nuestro campamento. Llegamos alrededor de las ocho de la tarde a nuestro campamento en la oscuridad y luego, comer e ir a la cama.

A la mañana siguiente volvimos a Hilo a comprar permisos para 2 noches de campamento en la playa de Spencer, pero antes de
llegar nos encontramos de nuevo con Mike y oshi. Es que volver para dormir en su historia para ahorrar dinero. Por la tarde, fuimos a comprar cerveza y luego pase a la Mauna Kea, la montaña más alta del mundo en el nivel del mar! El camino es largo para llegar allí, pero gracias a un buen poco de cerveza carretera! Entregado a un determinado nivel en la montaña, es necesario dejar al menos 15 minutos para acostumbrarse a la falta de oxígeno. Después de estos 15 minutos fue imposible continuar con un coche de alquiler porque el camino es demasiado áspero y accidentado. Así que hicimos el pulgar para llegar a la cumbre. Fuimos a una altitud de 13,769 pies! No había vegetación o volar, nada, sólo el viento frío. Que salpican el paisaje era enorme satélites para observar las estrellas. Podemos visitar uno! Nos quedamos hasta la puesta del sol para observar la magnificencia que el sol puede dar un paisaje ... Es impresionante. Después de congelados bien como debería, estamos dejando en la dirección de oshi. Por la vía de la Mauna Kea, hemos escuchado una declaración que decía:''¡Cuidado con los invisibles''... vacas ... Extraño Renderizado en oshi, que comió y se fue a dormir después.

Como he dicho en la historia, no tenemos tiempo de estar desempleado en Hawai. Por lo tanto, eliminado a las siete de la mañana y fuimos a Waipi'o valle. El camino fue largo, pero afortunadamente la música era buena y el sol nos calienta. Prestados a Waipi'o Valle, el día anterior, fue necesario salir de nuestro coche, porque detrás de la carretera llegó a ser demasiado empinada y peligrosa. Visitó el valle, dos opciones disponibles para nosotros, ir relajarse en la playa o ir a un turista para ver una caída.
Decidimos tomar la tercera opción, es decir, seguir el río hasta llegar a tiempo para el otoño. El alza tomó aproximadamente tres años sólo para que puedan llegar. Durante la excursión es necesario comer en grandes piscinas de agua y cubrir la cabeza bolsas de nuestros envíos. Estábamos en contacto con una naturaleza que nadie sabía. Hubo Lilikoi en todas partes, el mango, la papaya y el jengibre! Fue muy hermoso! Hemos regresado de esta expedición a cinco de la noche para ir a la playa al campamento Spencer.

6 de agosto de 2008 - Kaua'i

A la mañana siguiente había que levantarse en torno a 5 de la mañana, ir a traer el coche al aeropuerto. Después de realizar esta maniobra, esperamos para nuestro vuelo a Kaua'i.
  Alrededor de las 9.00 horas, estábamos en Kaua'i, la última isla de nuestro viaje ... Fuimos al primer albergue juvenil en nuestro camino. Al llegar, el hombre que cuidaba el albergue se abordó por primera vez nos dijo: "Ustedes tienen un buen karma" ... Así que más bien parecía sospechoso ... La reputación de este hombre era conocido en el Gran viajeros. Como se
menciona en algunas guías de viaje que el hombre involucrado en este albergue es una locura. Él te ama o no te amo ... Afortunadamente nos encantó. Dijo más tarde que había comenzado a la puerta 5 viajeros que estaban demasiado borrachos la noche anterior y habla bastante fuerte auto ... supongo ... Por lo tanto, para nosotros el refrigerador estaba lleno! No bromeo, hemos dejado todo porque no saben todavía a quién pertenece. Por la noche, hemos escuchado una película y libro de nuestros billetes de vuelta a Honolulu. Durante la película, el hombre llegó al albergue nos proponemos trabajar para él. Su oferta era para limpiar la mañana y la tarde que son libres de hacer lo que nos complace, sin goce de sueldo y alojamiento. Sin embargo, hemos tenido nuestros planes! Por lo tanto, hemos dicho que se reunirá la mañana siguiente.

Al día siguiente Mikky, el hombre en el albergue, se pregunta cuál es nuestra respuesta. Fis yo entiendo que, por lo tanto, hemos tenido planes, ya que éste era el último día de nuestro viaje. Por lo tanto, he propuesto a regresar en una semana para ofrecer a nuestros servicios de nuevo. Y sus respuestas sobre el terreno,
que utilisâmes y conservas demonios! Después de este debate bastante caótica hecho, hicimos nuestro equipaje para ir a otro albergue. Al hablar con la gente del albergue se nos dijo que podíamos alquilar coches y no seguro por sólo $ 140. ¿Qué cosa! Después, me fui a dormir estaba tan cansado.

A la mañana siguiente fuimos a la oficina de información para el camping, para organizar a los pocos días de nuestro viaje. Visitó el lugar, el contador señora nos dice que si hacemos camping y excursiones cerca del agua - agua dulce - no nadar tanto como sea posible. Ella dice que, debido
a la escasez de precipitaciones de los ríos están contaminados debido a las aguas estancadas. Esta enfermedad viene de la orina de las ratas y otros animales que hacen sus necesidades en los cursos de agua. Después de la buena señora que hemos informado acerca de esta enfermedad, la Leptopirosis, yo me preguntaba. Me ha llamado la enfermedad durante nuestra expedición en la Isla Grande antes de la semana? Es por eso que estaba cansado? Una cosa es cierta, es que este tipo de enfermedad que consultar lo antes posible. La enfermedad mata a cientos de turistas cada año. Esta enfermedad es desconocida en las grandes ciudades. Los síntomas son similares a la diarrea y fiebre. Es por eso que muchas personas mueren cada año por esta enfermedad, ya que se ocupa de la medicina equivocada, o diarrea, por ejemplo. Así que ir al hospital, no hay nadie que sea diferente de Quebec ... Y unos minutos después de que el médico me dice que pt un virus, pero seguramente no tienen esta enfermedad, ya que es demasiado pronto para sentir los efectos ... Se me dice que se sienta los primeros síntomas después de 7 días, con mi fue sólo el 5! Después de nuestra parada en el hospital, fuimos en el Parque Estatal Koke'e a dormir. A su llegada, estábamos muy cansados y dos, llovía mucho. Así que decidió dormir en el coche.
A la mañana siguiente se levantó en un automóvil lleno de niebla. Luego fuimos a preguntar acerca de dónde fue el senderismo en la zona, que fueron las más largas y más exigentes. La dama en la información que recomienda encarecidamente a lo largo de alza called''Look Na Pali.'' El alza fue de 9,3 millas y siempre a lo largo de las impresionantes vistas de los
valles y los pequeños cañones. Volviendo a la noche, tenemos una expectativa tan pronto como sea posible antes de la lluvia llega.

Al día siguiente nos levantamos muy pronto para hacer otra caminata en el Parque Cañón de Waimea. Después de esta pequeña expedición al cañón, nos packt''''our empresarial y, a continuación, viajar a Salt Pond Park. En el camino compramos algunas cervezas para beber, el Salt Pond Beach Park. En este lugar es el lugar designado para las personas sin hogar. Esta playa es pública, pero a pocos metros de él, varias tiendas de campaña salpicado el paisaje
fantástico. Nos reunimos en esta playa, pocas horas después de nuestra llegada, una madre de 5 niñas de 5 diferentes padres ... Por la noche, la madre vino a vernos para pedirnos que echarle un ojo a su niña ..., por supuesto, estamos de acuerdo, porque había gone''play''money. Pero afortunadamente no nos n'étames removedor o asesinos de los niños ... Prefiero no imaginar qué hubiera pasado si conservas mala gente ... La madre regresó a las 7 am ...