Hawai Información

 

 

 

 

 

 

Las Islas Hawaianas se encuentran en el medio del Océano Pacífico en una región de actividad volcánica muy importante. Ellos se encuentran más de 4000 km de la costa de California, y 6200 km en Japón.

La superficie total de la zona de Hawai es 17 600 kilometros cuadrados. En todos los estados de EE.UU., Hawai se clasifica 43a más grande en el tamaño de sus 50 estados del país, justo por delante de Rhode Island, Delaware, Connecticut, Nueva Jersey, New Hampshire, Vermont y Massachusetts.

Si se incluye sólo el territorio de Hawai, la región abarca algo más de 10.000 km. En cuanto a la
región marítima, Hawai incluye casi 7 300 kilometros cuadrados.

Punto más alto de Hawai:

El punto más alto en Mauna Kea Hawai es la montaña con una altitud de 13.796 pies. Es de gran altura de la región que fue observatorio astronómico construido. Para más información, véase U. S. GEOLOGICAL SURVEY

Elevación promedio de Hawai:

La elevación promedio del estado de Hawai es 3030 pies sobre el nivel del mar de Hawai no es conocida por su sistema de ríos como de Quebec. Los dos principales ríos en Hawai son los Wailuku River (Hawai) y el río Anahulu (isla de Oahu).

Hawai, el estado americano:

Hawai es el único estado en los Estados Unidos no incidan directamente en el continente norteamericano. Este es el estado más en el oeste y el sur de todos los estados de EE.UU.. De hecho, Hawai es un estado situado en EE.UU. la altura del centro de Mexico.

Áreas geográficas de Hawai:

En total, la región de Hawai se compone de una cadena de 132 islas, cada una de las cuales es la cima de una montaña volcánica. Estas 132 islas se pueden dividir en tres grupos.

1 grupo de islas: Las islas agrupadas en el primer grupo está compuesto por ocho islas principales del archipiélago de Hawai. Es el único grupo de islas están habitadas, con la excepción de Kahoolawe.

Todas las otras 124 islas de los grupos 2 y 3 es una fracción de la superficie terrestre (3000milles cuadrados) y no son adecuadas para las personas.

2 grupo de islas: Las islas agrupadas en
el segundo grupo comprende la mitad de las islas de Hawai. Que se componen en gran parte del rock ..

Grupo de 3 islas: Las islas agrupadas en el tercer grupo se encuentra en el noroeste de Hawai territorio. Están compuestos de coral y arena.

 

Geografía de Hawaï

Información viaje Hawaii