Big Island (Hawaii)

Geografía de l’île de Big Island (Hawaii)

Hawai es la isla más meridional del archipiélago hawaiano. También conocido como The Big Island, que es 10 456 km ² es la isla más grande del Estado de Hawai. La isla de Hawai es el hogar de más de 167 200 personas. Isla de La Isla Grande es también el más joven de la isla hawaiana archipiélago consta de tres grandes montañas. Por lo tanto, el monte Mauna Kea, desde una altura de 796 pies y 13 siendo la más alta del mundo desde el nivel del mar, también existe la cumbre de Mauna Loa alcanzando una altura de 13 pies y, finalmente, 677 Monte Hualalai . Se podría decir que la isla de Hawai'i es similar al de Australia. Nos encontramos con la isla de Hawai'i los mismos artículos en Australia. La isla de Hawai tiene su húmedo esquinas, en el norte - este de la isla, donde encontramos el Valle de Waipi'o y Waimanu. También tiene sus rincones y caliente del desierto o en el Sur Kohala región. Tiene sus esquinas aptas para la agricultura, ya sea en el área de Hilo en lo que respecta al cultivo de piña y otras frutas, así como en el Kona región en términos de café es café.Le Kona mundo reconocido como uno de los mejores café. Y, por último, que tiene su refrigerador esquinas o en la cumbre de la montaña Mauna Kea y Mauna Loa.
En cuanto a las playas y las olas favorables para la práctica del surf, el oeste y el sur de la isla son las partes que sean más propicias para la práctica de estas dos actividades. Si bien el norte y el este de la isla son las zonas más escarpadas y peligrosas para el baño. Dicho esto, hay hermosas playas en el lado oriental de la isla
.


Encontrado en el Sur o en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawai, un volcán todavía activo. También hay un monumento Kealakekua Bay Capitán James Cook, explorador de Inglés, que fue la primera en 1778 para que desembarcaron en las islas de Hawai. Hilo es el principal puerto de la isla de Hawai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Big Island - Grande île

… Big Island Hawaï