O’ahu - Oahu

Historia de viaje sobre la isla de Oahu

Me recuerdo el primer día de mi viaje a Hawai estuvo marcada por varios imprevistos. Ese día me fui con mi mejor amigo Juan. Llegamos corriendo al aeropuerto de Quebec alrededor de las seis de la mañana. Estábamos a bordo del avión cuando nos enteramos de que el avión no despegue debido a un problema de la hélice. Primera decepción! Nos dijo, "todavía no están viajó a Hawai y ya tenemos problemas!" "Volver de nuevo en el Air Canadá para tratar de obtener nuestro vuelo de conexión en Los Ángeles. El agente fue muy bueno y nos las arreglamos para encontrar un vuelo a Los Ángeles. Por lo tanto, viajar en primera clase debido a la falta de asiento del lado de la norma. Era el paraíso, al menos de lo que pensábamos! Estábamos completamente agotado de estar en el avión y esperar en el aeropuerto de nuestro próximo vuelo. Finalmente llegamos a nuestro albergue a las nueve de la noche hora de Hawai. Por lo tanto, hemos tomado el tiempo para instalar en nuestra sala o un dormitorio, y luego ir a comprar una cerveza! Después de nuestro consumo, nos fuimos directamente en nuestra cama, porque estaban cansados y dos, un poco borracho.

La mañana siguiente en torno a 7 de la mañana, un hombre de edad comenzó a doblar bolsas de plástico y nos despertó a todos incluyendo
a las niñas la habitación! Es broma ... Como verás en esta historia, a veces, a menudo de que no pensamos mucho en nuestra cabeza! Así que primero, no teníamos nada para poner los dientes esta mañana ... Sin embargo, anoche pudo haber sido detenido en un lugar para comprar una o dos frutas historia a no ser muerto de hambre, pero no, bebida favorita ... Así que fuimos a la tienda de comestibles, por supuesto, se tomaron el tiempo para comer unos cerezas aquí y allá, mientras que el acabado nuestra gran tienda de comestibles. Así que salió de la Safeway con dos manzanas, un ladrillo de queso, huevos y agua. Por supuesto, también han comprado alguna cerveza. Regresar al albergue, fue de alrededor del mediodía, comimos un poco y han tenido 3 fantástico lugar diferente del francés, incluyendo una chica linda. A través de la seducción, ya en marcha, y la basura que hemos decidido, Jon y yo para ir a este famoso lugar que todo el mundo habla de: Waikiki Beach. Tomamos el autobús para ir a Honolulu a Waikiki Beach y llegó alrededor de las dos de la tarde. Se llena de gente, los surfistas (discurso), los turistas, por supuesto, sin hogar y los jóvenes como nosotros que desean aventuras y paisajes, pero que se perdieron ... Después de la primera shock''''we fue a esperar el autobús para ir snorkeling en la bahía de Hanauma. Al mismo tiempo que el autobús llegó, el francés dejó de coche para nosotros proponer a''lift''to Hanauma Bay han ido demasiado. Finalmente pasó el resto del día con nadar con las tortugas marinas y miles de otros peces. Digresión, Bahía Hanauma medios en Inglés: en Turtle Bay. Regreso, nos reunimos dos quebequenses con los que pasó el resto de la noche en su apartamento de alquiler por un mes ...

Un brusco despertar, es las 8 de la mañana y de la ciudad ya está despierto. Surfistas ya están con su consejo y ya están practicando su deporte favorito. Para mí, todo lo contrario, tal vez tomé una cerveza de más. Sin embargo, no hay tiempo para el rastrojo, los franceses están a punto de visitar la isla de O'ahu con su coche de alquiler. Así que nos vamos, Laure, Nicolás, William, John y yo para visitar la parte oriental de la isla. Nuestro viaje fue marcada detención. Nos detuvimos en Sunset
Beach, la mejor cosa a hacer bodyboard despertar. Posteriormente, se tomaron el tiempo para ir a comer Kahuku podrá degustar el famoso camarón en el ajo. Resultado: Exquisito! Hemos tomado la carretera, la 83, llegando en Kailua Bay, donde Juan fue inspirado por la izquierda la hermosa puesta de sol sobre el vasto mar para nosotros a tocar la guitarra un poco de Xavier Rudd, de Coldpaly de Greenday Arándanos y de Indochina. Un hermoso momento. Luego fuimos a comprar nuestra cena en el supermercado: the''''Ribs con una pequeña barbacoa desechable. Decide ir en la playa de Waikiki para que podamos comer. Tan pronto como puso pie en la playa, comienza a llover de manera espectacular cuando finalmente encontramos un lugar conducive''to''continue nuestra fiesta: entrar en los baños públicos de Waikiki!

Primero que hay que hacer después de despertarse: ir a comprar un café! Luego puede continuar mi día! Así que nos fuimos en busca de un McDonald's, por falta de dinero para ir a un café ... Luego se detiene y luego continuar nuestro recorrido al norte de la isla. Tomamos la 93. Se trataba de 12:30 cuando llegamos a Kea'au Playa Park. Hemos elaborado en la
arena durante toda la tarde para hacer historia y obtener un bronceado anoche. Después de las largas horas de descanso, fuimos a Ka'ena punto. Para que esto se haga a este punto más occidental, que tuvieron que caminar más de un hour''and this''gougoune. Visitó el famoso punto establecido cómodamente para captar el momento con una increíble puesta de sol. Así que, evidentemente, volver a la oscuridad. Por lo tanto, una hora de marcha, además de estar en un lugar en la isla donde los turistas no son necesariamente los de propiedad y se considera que la propiedad.

Al día siguiente visita a Pearl Harbor para una breve lección de historia sobre el ataque japonés en 1942.

Los dos días siguientes, John y yo hemos tratado de encontrar un apartamento para mi hermana que está en el distrito de Waikiki, pero sin ningún éxito fue realmente caro ... Pero nunca dejar ir! Hemos dejado que tarde nuestros amigos los franceses, tuvieron que salir ya!

Luego, el día antes de nuestros fracasos, que finalmente encontró un 1 y medio a alrededor de 1.000 dólares por mes, por suerte fue sólo durante un mes, porque a este precio se arruinan rápidamente! Después, tomamos
una cerveza para celebrar our''victory''and luego fuimos a alquilar tablas de surf para practicar este deporte tan famoso en Hawai. No está claro ... Además, es muy doloroso para la trapezius y sobre todo, si un día lo hace, una camiseta, ya que hereda los pezones! Hehe!
Se 9 días ya estábamos en O'ahu fue suficiente! Así que compraron entradas para el 13 de junio de Maui Visitaron 13 de junio, nos fuimos todos nuestros nuevos amigos con tanta facilidad se reunió interpersonales a través de mi famoso ... No en serio, la mejor manera de ver el mundo y es
fácil contactar con ellos: Albergues Juveniles. El transbordador tomó cerca de cuatro horas de duración y el.

12 de julio de 2008 - O'ahu

Emitido el O'ahu, fuimos a mi hermana y su novio en su apartamento en Waikiki!

Al día siguiente nos levantamos a las ocho de la mañana para disfrutar del sol junto a la piscina y luego ir a la playa de Waikiki para hacer un poco de surf. Somos capaces de practicar deporte a pesar de todos los turistas que lo hizo. En la tarde regresamos al apartamento para hacer una buena comida con verdaderos instrumentos
de cocina. Después de la cena, nos han congelado las películas.
Como el día anterior esta mañana fuimos a la piscina y luego pasear por las calles de Waikiki. Paramos en un albergue juvenil de historia para ir en la Internet a un costo menor y robar un poco de papel higiénico. También se tomaron el tiempo para llamar a Lizzy, una de las chicas que nos reunimos en Maui. Ella nos invitó a venir a comer a casa para hacer la fiesta también. Por lo tanto, comió fajitas para cenar, y luego se comen a los Molineros como
postre!

Nos levantamos muy temprano esta mañana, así que puede venir a Lizzy traer al apartamento de mi hermana antes de irse a trabajar. Así que nos fuimos a la piscina para relajarse un poco. Alrededor de una hora de la tarde, John y yo fuimos a buscar el puerto de Honolulu marzo. Estaba tan feliz de encontrarlo aquí! Pero mientras tanto, quiero olvidar esta famosa historia Todo comienza en torno al mediodía, John y yo caminamos a Waikiki, donde s'apostropha tipo preguntando si nosotros, de la marihuana. John le respondió en el campo: Sí. El único problema es
que la grasa se veía más bien sospechosa, debo decir muy sospechoso ... Entonces le pedimos que tome un taxi con él para ir a otra zona ... llegó, me pidió que pagar por el Estoy un taxi porque no quería problemas para mí fue sólo cinco dólares. A continuación, pidió a los nuevos algo increíble, o para darle $ 60 y luego ir a la parte de atrás de un edificio y esperar allí. Nada mejor que volar fácilmente $ 60! Así es cuando la transacción max''Johnny''began. Por lo tanto, parte de mi espía más tarde, el hombre que había nuestro $ 60, por su parte, Juan siempre mantuvo el contacto visual conmigo durante la exploración de los alrededores. Durante la operación fue superior a todo el mundo es sospechoso. Que roban los $ 60? Hombre de traje y corbata, la mujer que hizo su diario trotar o el conductor de un autobús se detuvo en la orilla de la carretera? Después de una hora de operación de espionaje, el chico volvió con nuestros despojos. ¡Por fin! Por la noche, nos relaja mi hermana, su novio, Juan, Mar y yo.

Hoy es mi cumpleaños! Fuimos a un bar por la noche, beber alcohol y comer un
poco para mi cumpleaños. Juan se ofreció a tocar la guitarra en el escenario del bar donde dos chicos eran un grupo antes. Es excelente y todo el mundo u vela de la barra!

A la mañana siguiente y una vez más se levantó con tiempo suficiente para practicar senderismo en Manoa Cataratas Trail. Fue genial fuimos en agosto por dos montañas como se ha visto: un fantástico valle salpicado con algunas casas calentada por el sol durante este paseo vamos a cruzar los bosques de bambú, pantanos y pequeñas verde incesante.

No hay tiempo para el rastrojo en
Hawai como he dicho antes, nos visitó en los días siguientes el Rancho Kuhio visitado los diferentes lugares donde se filmaron las siguientes películas: Parque Jurásico, Mi Primera Fechas 50, Lost ... Y luego llegar a las plantaciones de Dole a visitar el laberinto más grande del mundo!
Ahora estamos 24 de julio de Hilo nosotros hoy! Por lo tanto, tomó el avión a las 7 am hasta Honolulu Isla Grande Hilo bien.