Maui

Fotos y relatos de viaje en Maui
14 de junio de 2008 - Maui

Viajó a Maui, tomamos el autobús para llegar a nuestro nuevo albergue. Hicimos el encuentro con dos jóvenes e Quebequés han disfrutado de una cerveza en la terraza. Posteriormente, dodo!

Nuestro primer día en Maui no fue fácil, nos levantamos a las 7h00 de la mañana, muy temprano, cuando nos vamos a dormir en la madrugada de la mañana ... Luego nos fuimos a las 8h00 con una mini -- van al albergue con una guía para llegar a la cima del volcán Haleakala. Fuimos a una altitud de 10 023 pies
, o alrededor de 3000 metros y el polvo, y entró en el cráter del volcán una enorme alza 5:00! En el interior del volcán, es como en Marte, porque no hay ruido, casi sin vegetación y la vida casi ningún animal. Muy fascinante. Algunas personas piensan que La Guerra de las Galaxias se filmó aquí, pero puedo certificar que usted! Durante nuestra hike''small''in un paisaje desértico, John y yo nos reunimos con dos hermosos de Quebec. Finalmente pasó el resto del día con ellos. Este viaje parece interminable, como lo hemos pasado de un clima seco por completo a un clima húmedo y lluvioso. Estábamos en el noreste del volcán, sin duda! Así que hemos terminado este viaje en una lluvia fina. ¡Qué alivio para volver al principio en virtud del bajo sol de las 18.15 horas. Estábamos completamente congelado de frío, por supuesto, pero también por la dramática y lento descenso del sol en el infierno, donde los colores de rojo, naranja y explotó a principios de las nubes. Bello. Después de este maravilloso momento dejamos de nuestro albergue, la historia se celebra decir, la vida!

Al día siguiente alquilamos un coche para un tipo muy extraño. Un Nissan
1998 para $ 100 por una semana, perfecto para nosotros en el modo de economía! Por lo tanto, las dos hijas, Marianne y Sarah, además de Juan y me fui para la Gran Playa. Las olas en esta playa son tan grandes y fuertes! Después de jugar en las olas desatadas, cruzamos poco en la playa, una playa nudista y los hippies! Regresamos al atardecer con un poco de pico en Indochina.

El 16 de junio, fuimos a Lahaina visita la ciudad para luego relajarse en la terraza Pionner en la puerta del Bayan Tree. Nada extraordinario!
"¿Quién es?" ¿Es lo que
pensé cuando fuimos a la parte oriental de la isla, fue a unirse a the''Road Hana.'' Es una larga y estrecha carretera con muchas de las reuniones, por lo que había que tener cuidado. Cada punto ciego, tuvimos que Honk para evitar que los turistas en sus emocionados Mustang rojo o azul. Para los que no en este camino, el paisaje es fantástico, pero para aquellos que la unidad, debe estar centrado o impulsadas a 15 km / hrs. Era yo quien conducía ... pero sólo para volver! Durante la ronda, de que dejemos de comprar el mejor pan de plátano en la Tierra, probablemente en el camino antes de entrar en una pequeña aldea. El quiosco es un sórdido color verde brillante, pero sólo se ve mal! Entonces fuimos a unirse al albergue que se encontraba en la minivan. Nos están unidos a Wai'anapanapa Estado Park donde hay una famosa cueva donde se puede explorar por nosotros mismos, sino a nuestro propio riesgo. Tenemos, de hecho yo era el único de los cuatro, pero me fui con los más aventureros del otro grupo. Por lo tanto, la izquierda y después de 2 segundos, más luz, sólo la voz y el eco! Habíamos subido en la oscuridad, ir bajo el agua y, por último, emerge desde el otro lado. Larga vida a la luz!

Dado que no hay rastrojo a Hawai a la mañana siguiente nos fuimos super temprano para ir en la carretera 340, en el norte-oeste de Maui! Nos detuvimos en un lugar llamado Baños :'''' océano. Este lugar es poco conocido en Hawai, ya que no hay indicación ... En este sitio hay grandes agujeros en la roca volcánica. Se podía ver en cada cuenca de vida fascinante. Así que hicimos algunos snorkel.
Al día siguiente, volvimos a la Gran
Playa de las olas, aquí están locos! Pasamos el día allí!

Al día siguiente, lo mismo: Big Beach''''all el camino! Jugamos voleibol, frisbee y, sobre todo en las enormes olas! Por la tarde cruzamos el lado de la pequeña playa para asistir a the''party''of fuego. Me explico: people''jam''and otros con instrumentos especiales son acrobacias con fuego. Es muy impresionante!

A la mañana siguiente, John y yo nos quedamos con dos nuevas empresas ,'''' Lizzy y Bridget, dos hermosas chicas super 28 y 33 años! Miam miam! Supongo que cuando nos fuimos de nuevo? Y así, Gran Playa! Vodka
en hand''and''cooler y hielo! Nada mejor bajo un sol!

Al día siguiente de este maravilloso momento en Gran Playa, las niñas vinieron a vernos a Lahaina llevar a tomar la dirección small''Ferry''Moloka'i. Tomamos el tiempo para comer un poco y luego Airer en las calles populosas de Lahaina. Our''Ferry''was a las 6:15, pero no debido a la falta de mención por mayor! Por lo tanto, se limitaron a permanecer un día más en Maui! Por la tarde Juan fue a la cama por falta de energía, pero con mi energía extra, yo todavía
estaba despierto! Así que decidí ir a caminar sola por la noche en Lahaina! Me detuve en un pequeño café-bar, donde la atmósfera no estaba allí, con el tiempo de aterrizar en Hardrock donde se carecía de la atmósfera. Era domingo por la noche! Es por eso! "Écidemment esta noche no estoy divirtiendo" es probablemente lo que dije en su momento, pero cuando volví a nuestra habitación a 100 dólares por noche, me reuní con dos hijas, Catherine y Tallor. Ambos fueron Inglés, por lo que hablar, hablar, hablar, hablar y, por último, de los tres comprar cerveza! Por último, ¿qué pierdo mi exceso de energía! Dos hijas a la atención! Es broma ... Por lo tanto, ir a comprar cerveza y, a continuación, ir en una playa privada en parte Lahaina. Nos quedamos bastante hasta la madrugada de mañana!

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano para estar realmente seguro de no perder nuestro barco por segunda vez! Por lo tanto, escribir a 6:00, que estaban de pie y listo! Yo estaba un poco cansado, pero con el sol, me fue mucho mejor. Además, tuve mi café en la mano! Así que tomamos el ferry a 7:15 Lahaina puerto a atracar
Moloka'i! No en serio, que es un pequeño puerto!

2 de julio de 2008 - Maui

Pronunciada nuevo en Maui, John y yo estamos a ver dicen lo mismo: tenemos que volver a Moloka'i! Había tanta gente que me Lahaina loco. A continuación, los dos decidieron ir al mercado para el pulgar en la calle principal, pero la forma en que se reunió con el mundo tal como lo conocíamos. Ellos eran los guías del albergue juvenil de Banana Bungalow. Era el día de la visita a Lahaina. Por lo tanto, volvimos con ellos en uno de sus mini-furgonetas
. Lo primero que noté en Lahaina, donde conocimos a nuestros amigos de la Banana Bungalow, fue una niña con pelo rubio y ojos azules. Yo estaba completamente deslumbrado. Visitó el banano Bungalow, decidimos reservar tres noches y luego volver a Moloka'i. Dicho esto, he tenido 3 días para ganar la niña con brillantes ojos azules. Tuve que dejar mi mejor activo: mi humor irresistible!
Una noche se gastó. Hubo dos yo. Con la elevación, una guía de la Banana Bungalow propuso ir con ellos para hacer un día de caminata. La gira se llama: El Comando Caminata, no para
nada. He aprendido a lo largo del camino ... Salimos alrededor de 8, que nuestro Joe''Guide''of 19 años. Antes de proseguir, hike''this''no se conoce a los turistas, sólo los lugareños saben alza. Dicho esto, nuestro viaje se inició en una pequeña quebrada y luego de llegar a un bosque de bambú, donde no hay manera real. Después de que el denso bosque de bambú, hay que regresar en un nuevo flujo. Después de esto, nos espera una gran piscina de agua con unos cangrejos de río. Uno de los muchachos que estaban en la expedición, había hecho algo de historia de la cerveza que bebemos un poco! ¡NO! No hay agua! Sólo la cerveza. Hay que decir que el muchacho era probablemente un problema de consumo, pero, sin embargo, no dudó en dejar a cada uno de nosotros! Kingstopher''''thank usted! Después de este breve descanso, comenzamos la segunda parte de la expedición. Hemos seguido el pequeño arroyo que nos llevó a una cueva formada por la lava seca. Tuvimos que subir una pared de la cueva, y luego llegan a un pequeño túnel oscuro, donde se le recomienda encarecidamente que se corpulento. Posteriormente, llegamos a una antigua tubería de agua subterránea en la que nos condujo hacia el exterior. ¡Por fin! Emitido en el marco del calor del sol de Hawai, la tercera parte se inició. Esta última parte de la expedición fue para mí la más traumática. En la cima de un acantilado, tuvimos que saltar desde una altura de aproximadamente 25 pies en una cuenca de drenaje de una caída. Este paso era esencial para continuar nuestra expedición. Unos minutos más tarde, para mi gran consternación, hemos tenido que saltar de nuevo a partir de la caída encima de otro para continuar nuestro viaje. Esta vez, era una altura de 40 pies. Me fácilmente una buena media hora para convencer a saltar ... Me hizo pensar en la film''The Beach''with Leonardo DiCaprio, cuando se dieron cuenta de el mismo dilema de continuar como para ver el paraíso aquí, donde nunca volver hacia atrás. La elección era muy sencilla: el salto! Después de eso, Joe, es m'annonce el otoño pasado para saltar, pero es sólo de 20 pies ... yo lo hice en 10 minutos! Hemos regresado de la expedición a las 9:00 de la tarde, agotados y sucios. Pero yo no podía ir a dormir, tenía un objetivo: seducir a la hija de Barcelona, esta rara joya! Por la tarde hemos jugado BeerPong''''and obviamente ganamos mi pareja y yo. Terminé la noche con la perla, en nombre de la mar, mar Finalmente habló toda la noche, haciendo reír tanto como sea posible.

A la mañana siguiente nos levantamos, John y yo, más bien tarde. Todos, desde el albergue ya se ha ido, o hacer surf, o visitar o partes donde potable en un pequeño bar-cafetería ... Por lo tanto, John y yo decidimos alquilar un coche para 2 días con un tipo o de Mexico Fernando. Cuando se
marchaban, nos reunimos con 2 Quebec que decidieron venir con nosotros a navegar y bebidas en la playa! Cuando llegamos a la playa un poco antes nos reunimos pa'i Mar, la chica con el pelo dorado y ojos azules del océano, y otros 3 chicos cuyos Kingstopher''and''Alex, mi pareja'' BeerPong''. Qué coincidencia ... En la noche, es 4 de julio, cuando fuimos, casi todos en el albergue para celebrar Lahaina!

Al día siguiente, ya estaba tres noches que pasamos en Maui. Yo era todo a la conquista de marzo! Así Kingstopher''''Alex Mar, Juan, Fernando y yo fuimos a la playa
of''Black Rock''to gastar nuestros últimos momentos en Maui. En este día, se bebía, comer y tocar la guitarra y completo de la historia de esta gran aventura en Maui ... Antes de ir a tomar el ferry de vuelta a Moloka'i, Mar vino a verme y nos abrazaron, me recordar este gran momento. Más tarde, lo invité a venir a Moloka'i con la historia que pasan tiempo juntos y visitar una nueva isla. Dijo que en el campo que con Alex y Fernando, que ya estaban hablando!