Kaua’i - Kauai

Fotos y anécdotas de Kaua'i
6 de agosto de 2008 - Kaua'i

A la mañana siguiente había que levantarse en torno a 5 de la mañana, ir a traer el coche al aeropuerto. Después de realizar esta maniobra, esperamos para nuestro vuelo a Kaua'i.
  Alrededor de las 9.00 horas, estábamos en Kaua'i, la última isla de nuestro viaje ... Fuimos al primer albergue juvenil en nuestro camino. Al llegar, el hombre que cuidaba el albergue se abordó por primera vez nos dijo: "Ustedes tienen un buen karma" ... Así que más bien parecía sospechoso ... La reputación de este hombre era conocido
en el Gran viajeros. Como se menciona en algunas guías de viaje que el hombre involucrado en este albergue es una locura. Él te ama o no te amo ... Afortunadamente nos encantó. Dijo más tarde que había comenzado a la puerta 5 viajeros que estaban demasiado borrachos la noche anterior y habla bastante fuerte auto ... supongo ... Por lo tanto, para nosotros el refrigerador estaba lleno! No bromeo, hemos dejado todo porque no saben todavía a quién pertenece. Por la noche, hemos escuchado una película y libro de nuestros billetes de vuelta a Honolulu. Durante la película, el hombre llegó al albergue nos proponemos trabajar para él. Su oferta era para limpiar la mañana y la tarde que son libres de hacer lo que nos complace, sin goce de sueldo y alojamiento. Sin embargo, hemos tenido nuestros planes! Por lo tanto, hemos dicho que se reunirá la mañana siguiente.

Al día siguiente Mikky, el hombre en el albergue, se pregunta cuál es nuestra respuesta. Fis yo entiendo que, por lo tanto, hemos tenido planes, ya que éste era el último día de nuestro viaje. Por lo tanto, he propuesto a regresar en una semana para ofrecer a nuestros servicios de nuevo
. Y sus respuestas sobre el terreno, que utilisâmes y conservas demonios! Después de este debate bastante caótica hecho, hicimos nuestro equipaje para ir a otro albergue. Al hablar con la gente del albergue se nos dijo que podíamos alquilar coches y no seguro por sólo $ 140. ¿Qué cosa! Después, me fui a dormir estaba tan cansado.

A la mañana siguiente fuimos a la oficina de información para el camping, para organizar a los pocos días de nuestro viaje. Visitó el lugar, el contador señora nos dice que si hacemos camping y excursiones cerca del agua - agua dulce - no nadar tanto
como sea posible. Ella dice que, debido a la escasez de precipitaciones de los ríos están contaminados debido a las aguas estancadas. Esta enfermedad viene de la orina de las ratas y otros animales que hacen sus necesidades en los cursos de agua. Después de la buena señora que hemos informado acerca de esta enfermedad, la Leptopirosis, yo me preguntaba. Me ha llamado la enfermedad durante nuestra expedición en la Isla Grande antes de la semana? Es por eso que estaba cansado? Una cosa es cierta, es que este tipo de enfermedad que consultar lo antes posible. La enfermedad mata a cientos de turistas cada año. Esta enfermedad es desconocida en las grandes ciudades. Los síntomas son similares a la diarrea y fiebre. Es por eso que muchas personas mueren cada año por esta enfermedad, ya que se ocupa de la medicina equivocada, o diarrea, por ejemplo. Así que ir al hospital, no hay nadie que sea diferente de Quebec ... Y unos minutos después de que el médico me dice que pt un virus, pero seguramente no tienen esta enfermedad, ya que es demasiado pronto para sentir los efectos ... Se me dice que se sienta los primeros síntomas después de 7 días, con mi fue sólo el 5! Después de nuestra parada en el hospital, fuimos en el Parque Estatal Koke'e a dormir. A su llegada, estábamos muy cansados y dos, llovía mucho. Así que decidió dormir en el coche.
A la mañana siguiente se levantó en un automóvil lleno de niebla. Luego fuimos a preguntar acerca de dónde fue el senderismo en la zona, que fueron las más largas y más exigentes. La dama en la información que recomienda encarecidamente a lo largo de alza called''Look Na Pali.'' El alza fue de 9,3 millas y siempre a lo largo
de las impresionantes vistas de los valles y los pequeños cañones. Volviendo a la noche, tenemos una expectativa tan pronto como sea posible antes de la lluvia llega.

Al día siguiente nos levantamos muy pronto para hacer otra caminata en el Parque Cañón de Waimea. Después de esta pequeña expedición al cañón, nos packt''''our empresarial y, a continuación, viajar a Salt Pond Park. En el camino compramos algunas cervezas para beber, el Salt Pond Beach Park. En este lugar es el lugar designado para las personas sin hogar. Esta playa es pública, pero a pocos metros de él,
varias tiendas de campaña salpicado el paisaje fantástico. Nos reunimos en esta playa, pocas horas después de nuestra llegada, una madre de 5 niñas de 5 diferentes padres ... Por la noche, la madre vino a vernos para pedirnos que echarle un ojo a su niña ..., por supuesto, estamos de acuerdo, porque había gone''play''money. Pero afortunadamente no nos n'étames removedor o asesinos de los niños ... Prefiero no imaginar qué hubiera pasado si conservas mala gente ... La madre regresó a las 7 am ...