Hawai Información

¿Conoces los apodos de "Hawai"

Debido al gran éxito de Hawai, apodos nombre surgió a estas islas del Pacífico norteamericano: el paraíso del Pacífico (Pacific Paraíso), encrucijada del Pacífico (Pacific Carrefour), Aloha Estado (Estado de Aloha) y, a veces, la piña Estado (Estado de la piña)

 

 

 

 

 

 

 

El origen del nombre “Hawai”

El origen del nombre "es el día de hoy, la incertidumbre y debemos mirar hacia el más creíble de las teorías. Se cree que Hawai fue nombrada por su descubridor Loa de Hawai. Se cree que la isla fue llamada a causa de "la tradicional polinesia hogares.

La palabra proviene del idioma hawaiano y se deriva del Proto-polinesio "" con el significado de "patria". Estas palabras se relaciona también con otras lenguas polinesias, como los maoríes (Hawaiki), Rarotonga (Avaiki) y en el idioma de Samoa (Savaii)


Según Pukui y Elbert, "y en la Polinesia francesa y en muchas partes del mundo el nombre del país o isla se refiere a hogares ancestrales. Sin embargo, en Hawai, el nombre parece haber ningún sentido".

El original descubridor de las islas hawaianas en 1778 fue nombrada la Islas Sandwich (Sandwich de Earl). Muy rápidamente por contra, el rey Kamehameha I unido las islas bajo su yugo de 1819. Dio el nombre de "Reino de Hawai.

Algunas teorías han surgido, no obstante, en lo que se refiere el nombre Hawai.

Un par de teorías sobre el origen del nombre Hawaii. Una teoría es que el nombre proviene de una combinación de las palabras "Hawa" y "II" y significa una pequeña o nueva patria; "Hawa" un sentido tradicional y "ii", que significa pequeño y furioso. La otra teoría es que el nombre proviene de la tradicional descubridor Loa de Hawai.

Origen de Hawaï

Hawaii - Hawaï - Hawa’i - Hawaïan