Hawai Información

 

 

 

 

 

 

Viajes a Hawai todavía requiere un poco de preparación. Es para ayudar a los viajeros de todo el mundo que esta sección INFORMACIÓN VIAJE A HAWAII fue diseñado. Va a encontrar, entre otras cosas, asesoramiento para su aventura en Hawaii.


Geografía general de Hawai: Hawai EE.UU. es un estado situado en el corazón del Océano Pacífico. Su posición privilegiada le da su larga exótico buscado por los viajeros.

Seguridad en Hawai: Hawai es un lugar muy seguro, después de todo para los viajeros. Por contra, cierta información es necesaria para hacer este viaje inolvidable.

 

Seguridad transporte aereano en Hawai:

Seguridad cruceros en Hawai:

Seguridad hoteles en Hawai:

Seguridad en el mar en Hawai:

Seguridad animales del mar en Hawai:

 

El clima en Hawai: Hawaii tiene un clima muy agradable durante la mayor parte del año. Este es un lugar ideal para viajeros en busca de playas y el mar en contra, ya que la zona es muy tensa entre las islas, el hawaiano tiempo a veces puede diferir de un lugar a otro.

El origen del nombre de Hawai: El nombre hawaiano es una cuestión de teoría (a veces extrañas) intento de explicar el nombre de estas islas.
 
La fauna y la flora de Hawai: Hawai tiene una fauna es rica y que muchas especies son endémicas. Esto significa que sólo esta región del mundo que habitan. Venga a descubrir la rica fauna y flora en nuestro hawaiano carpeta especial sobre la fauna y la flora de Hawai

Condiciones de entrada en Hawai: Hawai es un estado y las condiciones de entrada puede variar de una a otra nacionalidad. Ver nuestros registros sobre las condiciones de entrada para asegurarse de que tiene todos los papeles en regla para ir a Hawai.

Coste de la vida en Hawai: Hawai es un lugar frecuentemente considerado turismo 5 estrellas. Si los precios son a veces exorbitantes, aún es posible hacer un viaje a Hawai a bajo coste.

Moneda y el intercambio de dinero en Hawai: Hawai es un uso de EE.UU. de dólares. Consulte nuestro dossier sobre el dinero de América a preparar su viaje a Hawai.

Cómo llegar a Hawai: Toda la información de viaje para tomar un vuelo a Hawai. Nuestro equipo ha realizado la investigación para encontrar las mejores opciones para los viajeros de todo el mundo para llegar a Hawai.

 

Canadá-Hawaii vuelos: La mayoría de los viajeros canadienses tendrán que ir a través de Vancouver o de los Estados Unidos para ir a Honolulu.

Vuelos EE.UU.-Hawaii: Muchos vuelos directos que une la capital con los diferentes continentes hawaiano importante de América.
Tahití, Hawai vuelos: Dos vuelos a la semana de conexión a Papeete Honolulu. El vuelo dura 5 horas.
Francia-Hawai vuelos
Vuelos Bélgica-Hawaii
Vuelos España-Hawai
Vuelos Suiza-Hawai
Japón y Hawai vuelos
Vuelos Corea-Hawai
Los vuelos entre China y Hawai
Vuelos Italia-Hawai
Vuelos Rusia-Hawai
Vuelos Taiwán-Hawai
Vuelos Alemania-Hawai
Vuelos Inglaterra-Hawai

 

Información Hawaï

Información viaje Hawaii