Honolulu, capital de Hawai

El Honolulu es la ciudad más grande de Hawai, así como la capital del archipiélago hawaiano. Honolulu está situado en la costa sur de la isla O'ahu. La población a la que representa alrededor del 73% del total de la población de la isla de O'ahu. Este capital es muy similar a los EE.UU. de capital. Incluye casi todos los rincones de las calles una BCA así como varias tiendas de renombre mundial. Esta ciudad es el lugar ideal para relajarse con el aire caliente lleno de sol y de compras.

Honolulu se encuentra la playa más popular
del archipiélago, la playa de Waikiki. Hay varios surfistas y los surfistas de todo el mundo buscando la ola perfecta. Hay también un sinnúmero de turistas que relajaba en sus hamacas disfrutando de largas horas de sol que viene aquí. Al este de esta playa se puede ver Diamond Head, que sigue siendo parte del Estado de Honolulu. Este lugar es ideal para los amantes de excursiones para contemplar la puesta del sol.

Honolulu nombre proviene de las palabras "Hono" significa bahía y "Lulu", que significa refugio, a fin de Baie de distancia.

 

 

 

 

 

 

Honolulu, capitale hawaïenne

Ville de Hawaï