Historia de Hawai

Un poco de historia

Descubrimiento de las Islas

A diferencia de muchas más historias o leyendas, el capitán Inglés, llamado Jamas Cook no descubrir el archipiélago hawaiano como él cuenta su historia en su tercer viaje en el Pacífico.

La verdad sobre la historia de estas islas es un grupo de aventureros se han descubierto más de 2000 años, el archipiélago de Hawai. Algunos arqueólogos y antropólogos están en desacuerdo sobre la exactitud del lugar desde donde estos famosos exploradores.

Algunas personas piensan que estos intrépidos exploradores son desde el sudeste de Asia e incluso China. Estos aventureros han abandonado el
continente en canoas de 60 pies de largo y 14 pies de ancho solamente. Que han dejado la tierra con poca comida, agua potable y sin mapa de navegación o el reciente. Todavía sorprendente!

El inicio de una empresa

Hawaiano sociedad jerárquica es similar a las sociedades que se encuentran en otras partes de Canadá tribus. Estos son los grupos dirigentes. En los primeros días de Hawai, estos grupos de personas se agruparon en cuatro categorías: primera clase fue Ali'i. La única forma de acceder a esta clase debía ser nombrado por la madre del gran rey o jefe. Esta
primera categoría fue para las personas que estaban a cargo de todas las islas. Pocos were''îles''!

La segunda clase fue para los dirigentes de cada una de las islas. Esta clase se llama ali'i moku interino. Representantes elegidos de esta categoría son objeto de aprendizaje diferentes cosas, como saber cómo construir una canoa en las reglas del arte hawaiano, practica artes marciales, artes de la salud, región, tipo de vela y muchas otras especialidades.

La tercera clase es, sin duda, la que incluyó la mayoría de las personas en este momento. Esta clase fue nombrado: maka'ainana. Esta
clase no era una clase de esclavos, que eran libres de hacer lo que querían cuando querían y cuando querían. Sin embargo, deben pagar impuestos a la primera clase, además de darles a veces la comida o otras cosas. También tuvieron que construir las estructuras de los templos o en su reverencia por el rey.

La cuarta clase, no el menos importante, fue la clase Kauw. Esta clase no sólo se mezclaron con otras clases, ya que fueron vistos como esclavos.

Algunos expertos dicen que la empresa anteriormente hawaiano similar al sistema feudal de la Edad Media.

Religión kapu


Religión en la sociedad hawaiano llegó con bastante rapidez. Sabemos que el hawaiano y se rige y se pronunció por el deseo y las leyes de esa religión. Religión dictan qué comer, cuando se casó, y donde podían pescar cuando podían. Mucho la religión influye en sus vidas.

Hubo cuatro grandes dioses. El primero fue Ku, el dios de la guerra. El segundo fue Kane, el dios del agua dulce, sol, de la creación y la fertilidad. El tercero era el dios de los océanos y se llamaba Kanalao. El último Dios de esta religión se llamó muy Lono y
las leyes que rigen la agricultura y la paz.

La antigua tribu hawaiano cree muerto después de su mente se convirtió en aumakua. De hecho, aumakua es una especie de guía y protección de la naturaleza, sus familiares y antepasados.

 

 

 

 

 

 

 

Historia de Hawai

Información viaje Hawaii