Moloka’i - Molokai

24 de junio de 2008 - Moloka'i

Visitó Moloka'i, John y yo vamos a alquilar un coche. La mejor oferta fue de $ 300 por siete días. Habiendo coche de alquiler, fuimos en a''nowhere''and finalmente llegar a una pequeña playa casi desierta. Esta playa se encuentra en Mile''20''and es called''Twenty Milla Playa. Nos mudamos y conocimiento de un perro y la deambulación. Hemos llamado Molok. Por la noche, compramos vino y han bebido en la playa solo punto de vista, una pequeña isla con pocas luces.

En el despertar, Molok sentar cómodamente cerca de nuestra carpa a
la vivienda del viento. La primera cosa que hicimos fue comer dulces. Nada mejor para comenzar un día! Posteriormente, comencé la caza del cangrejo de arena. Este cangrejo se esconde en la espiral de excavación en la arena, por lo que si por casualidad se intenta cazar y cada vez más mal, todo se derrumba y que perder de vista esta pequeña bestia! Por lo que no hemos comido la cena algunos cangrejos! Es exquisita! Cocido, por supuesto!

A la mañana siguiente nos fuimos alrededor de 10 horas y se dirigió a Halawa Valle. Este lugar fue en caliente corazón! Pasamos
la mitad del día allí, entonces, fue hasta el otro extremo de la isla, a Papohaku Playa Park. Después, fue a visitar a otra playa, para ver dónde se podría dormir esta noche, y fue a Dixie Maru playa nos encontramos con una banda of''local''. En primer lugar,''los vecinos no los turistas y más en particular el odio, sobre todo, la American turistas. Así que se presentan, lo que indica muy claramente que se nos de Canadá y que no se nos América. Posteriormente, se nos hizo hacer un poco de recorrido por la zona y, finalmente, nos llevan a una playa donde se puede acampar sin pagar la menor como. Inconscientemente, decidimos acampar. Juan, sin ninguna mala intención,''invites''Locals que se unan a nosotros esta noche para la fiesta. Por último, llegaron alrededor de 10 horas y se estaban llevando dos grandes cajas de negro. He entendido que era en silencio ... ¿Por qué las armas? A robar nosotros? Yo estaba muy asustada pero no me mostró. Estaba seguro de que Juan comparte los mismos sentimientos que yo. Hemos comenzado a ofrecer cerveza, comida, todo, para que mirar la historia tan bueno como sea posible. Para nuestra gran consternación, que capturan nada ... ¿Qué hacer? Más tarde en la noche, finalmente entiende cómo servir a las armas: a la caza de ciervos! Mientras que el 30 a 11 h, me 5''locals''including - No puedo ahora me considero una habitación después de lo que fue lectura parties''are''Pickup en un campo de golf izquierda para encontrar a la bestia ! Estaban muy bien preparados, que tenían con ellos un cuchillo de caza muy fuerte, dos pistolas para matar a esa bestia y es a''huge''SpotLight que se conectan a la batería del coche. Estamos ahora listos para encontrar esta bestia! Nos pasó por encima de los países del Golfo a unos 35 minutos antes de que vea la luz los ojos de un ciervo en el bosque. Uno de the''locals''jump''Pickup''whispering palabras en hawaiano, es una buena postura y entablar el gatillo. Detonación de un ruido en la noche, además de los gritos me dice Hawai para iniciar in''Pickup''before llegó la policía. Volviendo al campamento, Juan me esperaba con guitarra en mano, conjunta y sonrisa en la boca. Durante ese tiempo he explicado a Juan lo que había pasado, los vecinos''había ido a ocultar armas de fuego en el bosque, donde la policía nos pide. Esta parte de la operation''Dear''Hunt había ignorado: que era ilegal? Después de pensar, por supuesto, es ilegal la caza siervo en un campo de golf in''Pickup''! Yo estaba borracho ... OK! Hehe! Alrededor de 3:00 todavía nadie se molesta nos llegó cuando empezamos nuestra búsqueda de canales, un cuchillo en la mano y la bolsa de comestibles! Y bolsa de supermercado? Sí sí ... y la cesta de plástico. Así llegó a la escena, el venado estaba todavía viva, entonces uno de the''locals''take la cabeza y comienza a su vez, gira, gira y, finalmente, tomar el cuchillo y cortar el hueso ... una increíble crueldad ... quiero vomitar ... Después de que el ciervo está muerto, comenzaron a tallar. Puesta en la bolsa de plástico incluido el corazón. Es sagrado para ellos la caza, que no deberían matar de placer ... Pero esta noche, sí ... Nos dijeron que este animal se ha convertido en una plaga en la isla, había demasiado. Es por eso que nos dieron para matar ... En el final de su decapitación, se hizo una breve gracias a la naturaleza y tomó la cabeza como un trofeo. Visitó el campamento, que comenzó el corte de la carne de ciervo para poner en el fuego en un contenedor de metal. Posteriormente, se añade un poco de agua de mar para dar un sabor salado de la carne. Se trata simplemente exquisito!
A la mañana siguiente nos levantamos lo primero que hicimos fue con el bote de humo the''locals''. Posteriormente, hemos desmantelado nuestras expectativas, así como nuestros nuevos amigos. Tras saludar the''locals'', fuimos a la ciudad a comprar cerveza. Visitó el lugar me di cuenta de que necesitaba doscientos dólares ... El locals''should''have robado cuando
yo estaba en el bosque con John matanza de ciervos ... Pero afortunadamente, tengo $ 100 mi pasaporte y siempre! Después de que más bien desagradable descubrimiento, regresamos a nuestro antiguo campamento fue ,'''' Veinte millas de playa.

Al día siguiente nos reunimos con dos suizos, y Johan es Maira. Nos encontramos en Papohaku Beach Park. Pasamos el día con ellos. Visitamos the''abandoned''Resort cerca Papohaku Beach Park. Nos bañamos en una piscina, pero que, en s'en Fout! Finalmente, en la noche, tuvimos que esperar hasta que el jefe del campamento se permite tratar a nuestro pasado carpa. No puede nunca llegó
... Así que hemos creado nuestra tienda en la oscuridad con los millones de gatos que vienen a robar nuestra comida!

Al día siguiente fuimos a la ciudad el 4-hablo aquí de la ciudad, pero el término apropiado sería una pequeña aldea con la calle a comprar y nos encontramos con nuestros amigos famosos! Obviamente, yo era como si no hubiera realizado la historia no para ofender a las personas y crear disputas. Después de hablar un rato, se les invita de nuevo a la caza de venados que tarde. Emocionados de traer esta experiencia a los dos suizos, que
aceptó la invitación. Por lo tanto, en la noche, fuimos a unirse a nuestro friends''locals''in el mismo lugar que el otro día. Ellos nos recibieron bien preparados. Así que esta vez me encontraba en mi dinero, mi pasaporte, e incluso caro! Empezamos in''Pickup''a buen tiempo y no encontramos un rastro de los ciervos! A que su camino de regreso al campamento. Finalmente la izquierda en torno al 3 de la mañana para regresar a nuestro campamento o al otro lado de la isla. Estaba cansado, pero tenía que ser cuidadoso en el coche, tenía 4 vidas en las manos!

Estábamos ahora el 30 de junio de 2008. Esta mañana, dormimos mâtiné
hemos eliminado alrededor de 11 horas. Comimos hot dogs para la cena en la parrilla! Después, Johan y yo fuimos a alquilar cañas de pescar peces historia de nuestra cena. Después de dos horas me reuní a''Local''with su familia que también la pesca. He jugado el tipo de tarjeta que viene de la ciudad super bonita, pero no the''fishing''... Por supuesto que entiendo, pero la utilización de esta forma, considera importante beneficio para mí y mostró su " «cosas.'' Para finalmente en la noche, con toda su
familia a nuestro campamento con pescado fresco y carne de cerdo cocida en la tierra. Bueno, habíamos capturado el equivalente de una percha ... Pero la buena noticia era que comíamos pescado y siempre with''locals''super bonito! Toda la noche comimos y bebimos con ellos. Juan ya no sentía, fue a tocar la guitarra con uno de the''locals''who''played''Youkoulele. Los hawaianos en general, y más en esta isla es, Moloka'i, son muy generosos.
El 1 de julio, Maira y yo fuimos a traer el coche. Tenemos sobre el dedo pulgar, cuando estábamos en una box''Pickup''. Posteriormente
, el suizo fue portador cañas de pescar que había sido realmente útil. Regresar, se encontraron con un hombre que les dio una carne marinada. Para la cena, fue la carne a la parrilla!
A la mañana siguiente nos levantamos alrededor de las 5:00 for''our''packte cosas, porque había decidido volver a Maui. Alrededor de las 12:00, un amigo vino de Moloka'i esperamos que ir en coche nos lleva hasta el puerto de Moloka'i.

5 de julio de 2008 - Moloka'i

Realizados en el ferry, nos encontramos con dos tipos de California. Nos invitaron a pasar la noche con
ellos y dormir en su casa. Por lo tanto, utilizan una enorme cantidad de alcohol que luego vaya a la cama.
A la mañana siguiente la madre y el padre de dos chicos, hemos preparado un excelente almuerzo. En el menú: pan casero, huevos, bacon y salchichas. Después de s'avoir bien rellenas, fuimos Aki''play''in su camino. Alrededor del mediodía tuvimos que dejar porque se que no puedo decirte donde! Así que empezamos a hacer hichiking''''to llegar a nuestro lugar de edad: VEINTE MILLA BEACH PARK! En las tardes, después de largas horas de sol, mar, Alex
y Fernando llegó a nuestro campamento, así que su llegada se celebra en nuestra isla! Obviamente, Mar y yo estábamos muy contentos de reunirse de nuevo!

Segundo día de nuestra 2 ª estancia Moloka'i sobre! Fernando y Alex dejó temprano en la mañana para ir de alquiler de scooters. Volviendo, Mar y yo fuimos en un Scooter''nowhere.'' Fue muy agradable, nos sentimos libres. Regresamos a seis horas para comenzar a preparar la cena antes de que sean demasiado oscuros.

A la mañana siguiente, Mar y yo nos fuimos de nuevo en scooter, pero esta vez, a Halawa Valle.
Pasamos la mitad del día entrelazados uno dentro del otro en el negro de la playa de arena Halawa Valle. Después de largas horas de relajación y el amor, regresamos al campamento se encontró que falta la cerveza, uno y dos, también de hielo ... Así que no John y yo, sin dudas, han propuesto servicio de nuestro equipo para ir a la ciudad a comprar estos famosos componentes de la supervivencia! Una hora de camino de Scooter es mucho tiempo ... Por lo tanto, nos detuvimos en el hotel Moloka'i para tener una unidad de consumo. Después de este little''''drink, continuamos a 30 minutos restantes fuimos. Regresamos alrededor de ocho horas.

Me levanto, lo primero que hago, lo abrazo Mar. En segundo lugar, tomo una botella de ron y me a''shoot''. Se despierta! Fernando y Juan ya estaba despierto y estaba a punto de salir a Halawa Valle. Visitado este lugar, que se plantearon found''locals''and con ellos. El regreso de esta expedición, Fernando y Alex se han ido traer motos. Durante este tiempo, una familia of''locals''was en el proceso es hacer la fiesta, cuando de repente, un joven de unos 25 años regresó a nosotros
con la firme intención de romper la trampa. Hemos discutido que nos pide que nos cacas. Nos respondió que no sabía lo que estaba hablando. Después de algunos intercambios verbales, sin que en algún momento de mi dirección, ya sea en mi nariz. Posteriormente se hizo lo mismo con John. Después de este incidente, los padres de la joven queda en un coche con sus 15 niños. Estábamos en estado de shock. A medida que la izquierda, el enviado en nuestra dirección arrojaron unas palabras: "Fuckers, Maldito Vete de aquí, maldito Hollie's." Se podría decir que fue muy bien educados en el uso de estos adjetivos! Así que me llamó más tarde un amigo que nos había reunido sobre el terreno, por lo que nos lleva al hospital, porque Juan era bastante mal.

A la mañana siguiente, el famoso amigo, en nombre de Brenda, vino a nosotros para que nos Papohaku Beach Park. Visitado este lugar, nos encontramos con dos Bagpackers''''California. Ya que no permite acampar decidimos ir a acampar en la tierra y el abandono del Golfo. El mismo campo de golf que durante nuestra aventura con los ciervos! Hemos instalado 80 y la famosa hamaca entre
dos palmeras donde el sol puso fin a su camino. Hemos preparado un fuego y comieron nuestros hambre. Después de haber consumido alcohol y se fue a la cama.

Al día siguiente nos levantamos alrededor de las siete de la mañana para disfrutar de un bello día soleado. Vamos a una hora de la tarde, un hombre llegó a advertir que no hemos podido campamento. Por lo tanto, me deja con dos californianos que permiten acampar. Finalmente encontramos y le costó seis dólares por persona. ¿Las matemáticas ... no es muy caro, pero a la larga ... Por la noche comimos, como
siempre, para beber y después se fue a dormir.

A la mañana siguiente, John y yo comenzamos a recoger nuestras pertenencias para ir a la Moloka'i al aeropuerto, sólo para encontrar un vuelo hacia O'ahu. Mar de côté hijo, tuvo que ir a Maui para adoptar nuevas actividades que había dejado un amigo de Banana Bungalow en. Ella tuvo esa noche el ferry a Maui. De nuestra parte, esperamos alrededor de ocho horas para finalmente encontrar un vuelo hacia O'ahu. Los boletos cuestan $ 95 por una sola vez. Hemos hecho de todos modos.