Big Island (Hawaii)

Fotos y relatos de viajes en la Isla Grande (Hawai)
24 de julio de 2008 - Big Island

  Regresó al aeropuerto, hicimos llegar a Hichhicking''''to el primer albergue juvenil en la zona. Regresó al hostal, hemos tratado de encontrar una empresa de Internet que los jóvenes contratados para hacer historias un poco de dinero mientras viaja. Fuimos a una visita, se trata de una suciedad increíble nunca había visto esto. Las moscas estaban por todas partes en la cocina, los gatos también pueden tener acceso y no había alimentos en todo el mundo, yo estaba en silencio. Hay que decir
, que se trataba de una granja orgánica. Tal vez fue a ellos ya sus formas de vida. Regresamos para la cena en el albergue. Después, nos fuimos en tres por un pequeño, listo para el mar para relajarse un poco bajo las estrellas. Nos hemos reunido en dos lugares ,'''' locales incluyendo a uno llamado Mike. Ofrecimos a hacer surf a la mañana siguiente con él. Estamos acceptâmes la invitación.

A la mañana siguiente, nos vinieron a Mike a las nueve de la mañana y tomamos recolección en un lugar secreto para el surf. No te puedo decir exactamente dónde,
porque yo todavía estaba un poco dormida. Posteriormente, nos dirigimos a otra pequeña playa de picnic: patatas fritas y cerveza! Por la noche, nos llevó a Mike Kolekole Playa Park para finalmente decidir quedarse en la cama. Mar es que decidí dormir en el cuadro de Mike Pickup.

A la mañana siguiente John se despierta y no puede encontrar su bolso! Mike me dirá la mala noticia es que comienza a ir 4a-5a entrevistar a personas que tenían poca campo en el monitor, incluso sin supervisión. John, a su vez, comienza a mirar dentro de la tents''''locals
y los turistas. Cuando se levanta no encontrar su bolsa, vive en una tienda de campaña no explorado vaciar una bolsa de color negro, que pide el propietario de la tienda de campaña para mostrar el contenido, pero el hombre se negó categóricamente. Mike llega al lugar de celebración de los debates, y a dudar un segundo, abrió la tienda y dejó la bolsa de vacío y, a continuación, caer al suelo todo el contenido de la bolsa a Juan. Mike Lacha en la bolsa, agarró por el hombre en cuestión. Él sellada, cerca de la pared y preguntó dónde estaba el resto del contenido de la bolsa a John y su bolsa. Él nos da todo el tiempo. Mike, a su vez, ocupa la cartera del hombre en cuestión a retirar una suma de alrededor de $ 150, mientras que le decía que no se debe hacer lo que no hacer las cosas! Después de este desafortunado incidente, se decidió dejar este sitio para ir a otro lugar llamado Isaac Hale Beach Park. Decidimos dormir allí.

A la mañana siguiente, Mar y yo despierto con suficiente antelación, mientras que John y Mike era todavía durmiendo, ya que entró en la
ciudad para las partes. Cuando Mike se despertó, dijo que se había reunido ayer por la noche una chica que ha querido. Él dice que tuvo que ir en una playa nudista, al este de la isla. Por lo tanto, invita a entrar con él! Después de este hermoso momento en la playa nudista, Mike, Juan, Mar y yo somos de la laguna caliente. Este lugar es famoso en la Isla Grande, ya que es un enorme estanque de agua calentada por vapor volcánico. Por la noche, fuimos a casa de Mike oshi - la chica! -en las primeras horas de la mañana.

Al día siguiente tuvimos la comida con arroz, sardinas, carne ...''the''spam''and''corn Es realmente excelente! Posteriormente, hicimos nuestro equipaje y luego recoger oshi casa. Regresó a su casa, ella nos sugirió ir a la apnea del buceo en el sur-este de la isla y luego fue a ver el volcán en erupción. Cuando llegamos, el lugar para el buceo en apnea, hemos guardado silencio para expresar nuestra adoración. Se trata de un azul brillante, con varias pequeñas cuencas donde la vida marina es aún virgen. Nos quedamos sólo el tiempo suficiente historia para tomar el
sol y nadar con miles de peces exóticos. Después de algunas horas de éxtasis, que finalmente se fuera a la conquista del volcán! Cuando llegamos estaba lloviendo. Hemos esperado un poco en el coche esperando que la lluvia se detiene, pero en vano. Por eso hemos decidido ir antes de llegar demasiado oscura. Al llegar al volcán, ya estaba oscuro, aunque el volcán estaba en erupción. Hemos tenido que permanecer a una distancia de 1,3 millas de la misma debido a la situación de riesgo. Después de una hora bajo la lluvia, todos cansados y congelados, así que decidimos ir a casa a oshi es un poco seco. Ella nos invitó, Mar, Juan y yo y Mike, por supuesto dormitorio casa. Estamos acceptâmes sobre el terreno!

A la mañana siguiente salimos temprano, tomar una caminata. A lo largo de nuestra expedición, se encuentra la caña de azúcar, papaya y Lilikoi, la fruta de la pasión. Prestados en la parte superior tenemos un punto de vista. 160 ° verde! Por la noche fuimos a la cama con Mike. Nos mostró en su madre hippie, que nos sugirió ir a ver una película en $ 1. Estábamos en Hilo.

A la mañana siguiente, como cualquier
otra mañana, hemos planteado anteriormente. Pero el día de hoy, hemos decidido relajarse. Penny, la madre de Mike, propusimos a salir al día siguiente con ella en las cabinas en el norte. Nosotros no estaba seguro, pero estamos casi obligados. Así que nos fuimos con ella a comprar la licencia para estos famosos Camping cabinas. Ni siquiera fuimos partes con ella y ella cayó en los nervios ya ... Es sólo hablar de la droga, las historias de viejos borrachos y combate. Por la tarde, Mar y yo fui a escuchar a otra película de 1 dólar.

Al día siguiente, Penny
se despertó a las seis de la mañana para asegurarse de no perder el autobús de nueve horas. Así que nos fuimos después, comprar comida para la cena y dos botellas de vino. ¿Qué es irónico con esta señora, su nombre es Penny, la definición de un centenar de América y el dinero que nunca en él. Tuvimos que pagar por todo, y la cabina ... Tuvimos más divertido reír que llorar! Cien So''''The encontrado no había suficiente vino para esta noche ... así que compré una botella de la mayor parte de su gran consternación! Después de nuestros alimentos, nos fuimos a la parada del autobús que fue considerablemente concurrido por 2 horas para llegar a nuestro destino final. Tan pronto como llegamos a nuestra cabina, Penny abrió una botella de vino sin pedir nada a nadie ... Y beber a nuestra salud! Después de un cierto punto, no es desagradable, pero muy divertido. Cuando la botella se terminó, 10 minutos más tarde, nos fuimos en un poco de turismo de playa. Visitó el lugar, nuestro guía fue triste observar que la playa se by''control''lifeguards ahora, por lo que más borracho hippies y congelados como lo había explicado tan bien. Por la noche hemos jugado un poco de nuestra música mientras beben vino.

A la mañana siguiente, Penny tuvo que ir porque yo no sé por qué, pero se adaptan bien. Alrededor de 11 horas, comenzó a tomar el autobús a Kona. Viajó a Kona, un caballero que hemos presentado Ho'okena Beach Park en la que decidió suspender por la noche. Por lo tanto, hemos relajado aquí y, a continuación, hasta nuestro campamento. Por la tarde, nos reunimos un par de Quebec, que acababa de llegar y trató, sin éxito, encontrar un lugar para hacer surf.
A la mañana siguiente
se propuso dos Quebequés vamos dejamos caer cerca del aeropuerto. Durante este tiempo, John ha estado en el campamento para vigilar nuestro negocio. Regresó al aeropuerto, Mar y yo hemos tratado de encontrar el mejor precio para un coche económico, pero la más barata era un contrato de alquiler durante 4 días a razón de 300 dólares. Por lo tanto, hemos tomado, ya que esto es esencial para la Isla Grande es grande isla. Tuvimos suerte de Mike y se han reunido oshi antes. Regresamos a nuestro campamento sobre las cuatro de la tarde. Por la tarde, hablamos con una madre e hija que llegaron desde el norte de la isla, en la región del Valle Waipi'o. Se dice que es posible nadar con delfines salvajes si quería, y esto de forma gratuita. Explicaron que era el lugar en cuestión y cuándo tenerlos. En la tarde tomamos un poco de cerveza y luego ir a la cama porque al día siguiente no sería fácil.

Nos levantamos a las seis de la mañana para ir a Kealakekua Beach Park, el lugar para nadar con delfines salvajes. Pero primero, lo hicimos nuestro equipaje. Visitó Kealakekua Beach Park, que enfilâmes nuestras máscaras y
aletas antes de que compró y luego se dirige hacia la bahía, donde los delfines juegan cada día. Después de 30 minutos de intenso natación, que el estaño en el centro de la bahía, cuando de pronto, fuera de las alas del agua. Por un momento pensé lo peor ... Jugamos con ellos durante una hora y luego volver al coche. Este fue un momento culminante de mi viaje a Mar y Juan. Posteriormente, nos detuvimos en una granja que produce café orgánico. Un empleado nos llevó a visitar la granja, explicando el proceso de un grano de café antes de que sea en su taza! Muy interesante, pero será otra historia! Después de esta breve parada, decidimos ir a South Point en la isla, o Ka Lae. Ka Lae visitado, hemos encontrado un lugar con más agujeros rocosos creado hace mucho tiempo que, el miércoles de ese momento, nos dirigimos a la playa: playa de arena verde. Como su nombre indica, esta pequeña playa de arena en la isla al sur de Isla Grande es verde. Nos bañamos y finalmente de vuelta a 4 horas de la tarde. Empezó a llover en este momento. Dado que no tenía lugar donde dormir, decidimos visitar Kilauea, Hawai Volacanoes la reserva del Parque Nacional, para hacer de nuestro campamento. Llegamos alrededor de las ocho de la tarde a nuestro campamento en la oscuridad y luego, comer e ir a la cama.

A la mañana siguiente volvimos a Hilo a comprar permisos para 2 noches de campamento en la playa de Spencer, pero antes de llegar nos encontramos de nuevo con Mike y oshi. Es que volver para dormir en su historia para ahorrar dinero. Por la tarde, fuimos a comprar cerveza y luego pase a la Mauna Kea, la montaña más alta del mundo
en el nivel del mar! El camino es largo para llegar allí, pero gracias a un buen poco de cerveza carretera! Entregado a un determinado nivel en la montaña, es necesario dejar al menos 15 minutos para acostumbrarse a la falta de oxígeno. Después de estos 15 minutos fue imposible continuar con un coche de alquiler porque el camino es demasiado áspero y accidentado. Así que hicimos el pulgar para llegar a la cumbre. Fuimos a una altitud de 13,769 pies! No había vegetación o volar, nada, sólo el viento frío. Que salpican el paisaje era enorme satélites para observar las estrellas. Podemos visitar uno! Nos quedamos hasta la puesta del sol para observar la magnificencia que el sol puede dar un paisaje ... Es impresionante. Después de congelados bien como debería, estamos dejando en la dirección de oshi. Por la vía de la Mauna Kea, hemos escuchado una declaración que decía:''¡Cuidado con los invisibles''... vacas ... Extraño Renderizado en oshi, que comió y se fue a dormir después.

Como he dicho en la historia, no tenemos tiempo de estar desempleado en Hawai. Por lo tanto, eliminado a las siete de la mañana y fuimos a Waipi'o valle. El camino fue largo,
pero afortunadamente la música era buena y el sol nos calienta. Prestados a Waipi'o Valle, el día anterior, fue necesario salir de nuestro coche, porque detrás de la carretera llegó a ser demasiado empinada y peligrosa. Visitó el valle, dos opciones disponibles para nosotros, ir relajarse en la playa o ir a un turista para ver una caída. Decidimos tomar la tercera opción, es decir, seguir el río hasta llegar a tiempo para el otoño. El alza tomó aproximadamente tres años sólo para que puedan llegar. Durante la excursión es necesario comer en grandes piscinas de agua y cubrir la cabeza bolsas de nuestros envíos. Estábamos en contacto con una naturaleza que nadie sabía. Hubo Lilikoi en todas partes, el mango, la papaya y el jengibre! Fue muy hermoso! Hemos regresado de esta expedición a cinco de la noche para ir a la playa al campamento Spencer.

 

 

 

 

 

 

 

Big Island - Grande île

… Big Island Hawaï