Hawai Información

 

 

 

 

 

 

La fauna y la flora de Hawai
 

La fauna de Hawai es particularmente rica debido a la ausencia de depredadores naturales. Hay buenas inusual número de animales acuáticos son el orgullo del pueblo hawaiano. Según estudios recientes, con la llegada de los primeros polinesios (400-800 AC), se calcula que más de 65 variedades de aves endémicas en el territorio de Hawai. De estos, se cree que casi un tercio son ahora desaparecido.

Como en contra, los científicos no encontraron rastros de los reptiles, los anfibios, los mosquitos, piojos, pulgas o las cucarachas. Se cree que los polinesios llegaron por primera vez en las islas de Hawai, no encontramos una especie de mamíferos endémicos: el bate y la foca monje. Se cree que fue por accidente que los murciélagos se encuentran en Hawai.
Desde hace mucho tiempo, los depredadores se ausente por completo, algunos animales se han adaptado al medio ambiente distinta de Hawai. Se calculó el 90% de las especies que se encuentran en Hawaii en ninguna otra parte.

Importación de animales en Hawai

Inspecciones en los puertos de entradas para Hawai son muy estrictos para no importar los animales no deseados en el territorio hawaiano. Además de los mejores ejemplos es el programa de erradicación de las serpientes en la zona. De hecho, este animal no es de origen hawaiano y su presencia en el territorio hawaiano puede romper la cadena alimentaria y causó la disminución de una especie.

Mamíferos en Hawai

Hawai aún tiene algunos mamíferos, que viven principalmente en las zonas del interior. Por lo tanto, hay jabalíes, caballos, ovejas y cabras que a principios de los colonos. Por contra, a veces nos encontramos con la foca monje en algunas playas aisladas de las distintas islas de Hawai.

Maui es, sin embargo, una de las mejores islas para observar la riqueza de la fauna de Hawai. Usted puede ver la famosa ballena jorobada y seguir en su migración anual.

En la isla de Hawai, hay caballos salvajes en el valle de waipo. Los restos de mamíferos se encuentran en el interior.

Se puede ver jabalíes y cabras en los valles y montañas.

Foca monje hawaiana

La foca monje de Hawai es una matriz de sello se encuentra en las cálidas aguas del Caribe y el Mediterráneo. En el siglo 19 estaba en peligro real de extinción en los casos de comerciantes que querían vender su piel y el petróleo. Afortunadamente, las leyes han asegurado recientemente que una población de focas monje ha permitido que la especie fuera de peligro.

 

En 2004 había alrededor de 1.400 focas monje en aguas de Hawai.

La foca monje de Hawai es también conocido por su nombre científico Monachus schauinslandi. Su nombre científico proviene de la primera se redujo de cráneo Laysan Isla por el Dr. H. Schauinsland.

Aunque su supervivencia no parece garantizada por leyes estrictas, pero se considera como una especie en peligro. Que es su endémica (única), que hace de este modelo de sello, un animal cuya conservación es imprescindible.

La foca monje hawaiana indígenas como "holo-Ilio-i-ka-uaua" palabra hawaiana que significa "perro que corre el agua en bruto". Dio el nombre de la foca monje, por su cabeza cubierta con vuelta corta pelos, dándole la apariencia de un monje medieval. Se cree que la "Foca Monje" viene quizás también su posterior comparación con el habitual solo de focas que viven en grupos.

La foca monje de Hawai es considerado el animal más primitiva de la familia Phocidae. Se cree que este sub-especies se separaron de los otros sellos quizá hay unos 15 millones de años.

 

En la edad adulta, las focas monje han convirtiendo en una capa de color gris-marrón después de las fuertes lluvias. Por contra, los jóvenes tienen un color plateado.

 

Al nacer, el sello tiene un pelaje negro cabello corto negro. Un número de focas monje de Hawai tienen pendientes las mordeduras de tiburón ataques. La hembra los sellos también pueden ser muy marcado por su encuentro con los hombres, que puede ser particularmente brutal. Los machos pueden alcanzar pesos de 300 a 400 libras con un tamaño de 7 pies, mientras que las hembras pueden llegar a 8 pies con un peso de 400-600 libras .. La esperanza de vida de la foca monje es de unos 30 años.

La foca monje de Hawai se encuentra en peligro de extinción en la región de Hawai y es parte de las especies en peligro de extinción. Es ilegal matar focas monje que aún se pueden ver en Kauai, Niihau, y otras islas.

Cuando la foca monje inmersiones, de su actividad se reduce a 1 / 10 y hasta 1 / 15 de la normalidad. El flujo circulatorio es más lento a un mínimo. El cerebro y el corazón seguir recibiendo sangre oxigenada en la reserva en la parte posterior de vena cava, mientras que las vísceras y otros miembros menos susceptibles a anoxémie, son siempre más o menos anaeróbica. Se podría temer, como resultado de un largo estancamiento, la sangre se congela, pero todos los pescadores que han causado la muerte de focas se han observado en estos animales, la coagulación se produce con retraso.

Además, cuando la foca monje realiza una inmersión, que consumen energía, por lo general proviene de la combustión de los azúcares, con la formación de dióxido de carbono y agua, pero cuando se carece de oxígeno, esta energía es único de otra manera. Ahora sabemos que la degradación de los carbohidratos a través de dos etapas, al final de cada uno, hay una liberación de energía. Durante la primera forma, sin la necesidad de oxígeno, ácido láctico, que también está en la segunda fase y, por tanto, se desprende de las emisiones de dióxido de carbono y vapor agua. Cuando la foca monje es de inmersión sólo se produce la primera parte de la reacción, el oxígeno se presenta cuando el animal se remonta a la superficie para respirar. De hecho, este mismo proceso en los mamíferos y los seres humanos cuando presenten sus cuerpos a un ejercicio sostenido. La recesión que siguió a una alta actividad no es sino la manifestación de la necesidad de oxígeno, y los dolores se deben a la acumulación de ácido láctico en los músculos. En contra, cabe señalar que las focas monje resistir mucho más esfuerzo que los seres humanos porque pueden tolerar grandes cantidades de ácido láctico para el dióxido de carbono.

Aves de Hawai

Estimaciones y observaciones de los científicos en Hawai, creemos que es en Hawai o más especies de aves han desaparecido del planeta en los últimos 200 años. En cerca de 70 especies diferentes que puede contar hace dos siglos, alrededor de 25 están desaparecidas y casi 30 se encuentran en peligro real. Hincapié en la cuervo hawaiano y Alala.
Para las aves, es, sin duda, en la isla de Kauai que se pueden observar muchas especies de aves.

El hawaiano zanco:

El zanco hawaiano es un animal de la región con un jefe negro de 16 pulgadas de alto. Además de sus largas piernas, es el pájaro en blanco y negro con un matiz de rosa a veces. Se encuentra en áreas protegidas como Kanah santuario situado en la isla de Maui.
El pato hawaiano

Hay patos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Hawai en la isla de Kaui.

El Nene en Hawai

El pájaro es un ave en peligro de extinción Nene en Hawai. Todavía hay 500 aves que se pueden encontrar en tres diferentes lugares: En el Parque Nacional de Haleakala en Maui. En el santuario de aves en el Parque Nacional de Mauna Kea. En las laderas del Mauna Kea en la Isla Grande (Isla Grande).

Reptiles Hawai

Los reptiles son casi inexistentes en Hawaii. Esta información será de interés para todos los viajeros un poco de temor de tales animales que normalmente se encuentran en las islas. No obstante, se puede mencionar el pequeño gecko, reptiles a 4 pulgadas de largo. Este pequeño reptil que viven en algunas casas. Algunos se sorprendieron al saber que su presencia es bien recibida, ya que le permite cazar pequeños insectos. Se considera natural de protegerse contra una invasión no deseada!

En contra, es posiblemente el tortugas reptiles es el más conocido y reconocido de las islas de Hawai.

Tortugas de Hawai

La tortuga vivió la gran época de reptiles llamados los desaparecidos dinosaurios. También es una de las pocas especies que han sobrevivido a la desaparición de los dinosaurios. Se cree que la tortura mares viajes oceánicos de más de 200 millones de años. Es sólo recientemente que la especie está en peligro de extinción. Además, muchos programas, tanto en Hawai y en varias islas en el Pacífico, que trabajan para la conservación de este antiguo animal. De hecho, una de las siete especies de tortugas, 6 están en peligro.

Según la mitología china, la tortuga es el representante de la sabiduría.

Los mamíferos marinos de Hawai

Durante siglos los seres humanos a través del mundo es plano como una gigantesca antena parabólica y un gran río snaked su perímetro. Para los antiguos, e incluso para los pueblos de la Edad Media, este cinturón de agua era hostil y poblado de monstruos. No fue hasta el siglo XV que la inmensidad de los océanos fue recolectada. Los grandes descubridores como Colón, Magallanes, Mercator, Tasman y Cook con el tiempo descubrirá que en la medida de agua es mucho mayor que la tierra.

Para todos los amantes de los animales marinos, la región de la avena es un santuario donde se puede descubrir y observar muchos animales endémicos. Muchas personas que conocen la belleza de las playas de Hawai, contra menos por muchas personas que conocen la riqueza y de la fauna acuática.

Las aguas de Hawai son ricos en peces. Sólo hay menos de 700 diferentes especies de peces en la región de Hawai. De ellos, unos 450 acerca de que viven cerca de los arrecifes de coral y la costa. De estos, casi el 30% son endémicas y no se encuentra en aguas de Hawai.
Durante la evolución de los fondos marinos y la creación de las islas hawaianas por volcanes que han traído las corrientes oceánicas de especies de peces en la región. En lo que respecta a las especies de la región, hay diferentes tipos de morenas y anguilas. En general, estos
animales no sean perjudiciales, salvo en raras ocasiones cuando se sienten atacados.

Pez loro

El pez loro es, sin duda, uno de los más coloridos peces de los arrecifes de coral. Se trata de un pez vivo en las rocas y los arrecifes de coral de Hawai y puede ser de hasta 4o cm.

Ballena jorobada

Las ballenas jorobadas que, sin duda, el más grande de animales marinos en la región visible de Hawai. Usted puede ver a partir de noviembre a abril, o que vengan a mate, desde Alaska. En invierno, por lo general es posible crucero se puede admirar el impresionante cetáceos.
Una ballena jorobada puede llegar a medir hasta 45 pies y saltar cuando sea visible desde la costa. Ballena jorobada están entre los más grandes ballenas viven en las aguas de Hawai. Frente a muchas otras especies también son visibles en Hawai.
Tiburones de Hawai

El tiburón, de animales y lleno de misterio para el que tenemos muchos prejuicios en vivo en las aguas de Hawai. Hay aproximadamente 40 especies de tiburones. El tiburón blanco no viven en estas aguas, incluso si el 28 de diciembre de 2005, un camarógrafo fue capaz de disparar frente a las costas de Hawai. El tiburón es el más inofensivo tiburón ballena, que los buceadores amor enfoque.

Fauna y flora Hawaï

Animal y vegetación de Hawaï