Hawai Información

 

 

 

 

 

 

Condiciones de admisión en Hawai

La mayoría de los extranjeros de países como Canadá, Francia, los belgas, los suizos no necesitan visados para estancias de menos de tres meses. Aquellos que deseen trabajar en Hawai hará todo lo posible por obtener la tarjeta verde. Si se acaba de viajar a Hawai, usted debe tener para entrar en EE.UU. al territorio.

Condiciones de entrada a los Estados Unidos para los ciudadanos franceses: Los franceses necesitan un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, el francés puede permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.

Condiciones de entrada en los Estados Unidos por ciudadanos belgas: los belgas necesitan un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, los belgas pueden permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.

Requisitos de entrada para los ciudadanos Ingléses: El Inglés es necesario un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, el Inglés puede permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.

Condiciones de entrada a los Estados Unidos para los canadienses: los canadienses requieren un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países de Europa, los canadienses pueden permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida. En general, los canadienses tienen un pasaporte válido no son difíciles de viaje a Hawai.

Condiciones de entrada en los Estados Unidos para los australianos: los australianos exigen un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, los australianos pueden permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.

Requisitos de entrada para ciudadanos de EE.UU. para los neozelandeses: el AOEL Zelandeses necesitan un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, Nueva Zelanda pueden permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.

Condiciones de entrada a los Estados Unidos para los ciudadanos irlandeses: los irlandeses necesitan un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos. Como la mayoría de los ciudadanos de los países europeos y Canadá, los irlandeses pueden permanecer en los Estados Unidos sin una visa por un período de menos de 90 días. Si usted pasa en tránsito, un billete de ida y vuelta se le puede pedir que acredite su salida.


Notas sobre la Visa American ciudadanos cuyo país es aceptado en los Estados Unidos de exención de visado (los países europeos, Canadá, y más) debe tener un pasaporte válido para entrar en los Estados Unidos y la territorio hawaiano.

También tomamos nota de que, debido a mayores medidas de seguridad para la entrada en los Estados Unidos, todos los viajeros dvront dejar sus huellas dactilares.

Para las últimas modificaciones a los cambios en EE.UU. la política de visados, visite: http://travel.state.gov/visa/visa_1750.html

Condiciones de entrada

Visado y pasaporte Hawaï